1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

HOLA :)MIS SALUDOS DESDE BUENOS AIRES-ARGENTINA

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Challs, 29 Dic 2013.

1. Challs

Challs Lancista Novato

Que tal amigos Lancistas! les presento mi Beta 1300 personalizada espero que les guste! saludos [​IMG]

GORITO, SEYMAN, chk y otra persona les gusta esto.
  2. Challs

Challs Lancista Novato

Que feliz estoy de encontrar esta pagina!! ya que soy un apasionado del Lancia Beta, ahora les dejo una fotos de otros Betas de unos amigos!! Esta es una 1600 con la que tratamos de correr las mayorias de las carreras que organiza el AAAS [​IMG] esta es una HPE de un amigo que la esta armando muy despasio ya que no hay casi nada de respuestos en Argentina[​IMG]

JuanHF, GORITO, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  3. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Bienvenido compañero a esta familia lancista...nos alegramos de ver esta maravilla de cohes en ese estado pues estan chulisimos...me gusta los faros en amarillo del beta rojillo...
    Saludos lancista

A Challs le gusta esto.
  4. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bonita representanción de los Beta hay por tierras Argentinas, con un berlina, un Montecarlo y un spider todo completo, lo del repuesto es mal endémico, aunque por acá encontremos algo mas. ¡¡ Bienvenido al foro !!

A Challs le gusta esto.
  5. Challs

Challs Lancista Novato

Gracias por las buena onda!!!!:):):):)...... DE APOCO Y CON TIEMPO VOY A TRATAR DE SUBIR MAS FOTOS Y TAMBIEN DE TODOS LOS LANCIAS QUE ANDAN DANDO VUELTAS POR EN MI TIERRA!!! Suerte!!;):D

A masan le gusta esto.
  6. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido Challs y a tu macchina!

Tu Beta esta precioso! :rolleyes: y los de tus amigos se ven muy cuidados.

Puedes invitar a tus amigos que se pasen por aquí, ya que ahí varios Betistas consagrados.

Ya nos irás contando e ilustrando, porteño.

Salucista

A SEYMAN le gusta esto.
  7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y saludos de otros betista. En el foro es un modelo bastante apreciado y extendido.

8. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hay un hilo específico del beta y un nuevo libro a punto de editarse (en febrero) escrito por nuestro gran amigo Angel. Disfruta del foro

9. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y enhorabuena por el entusiasmo y las máquinas que tenéis a pesar de las dificultades al ser en tu país un modelo muy exclusivo pero eso también le da mucho valor....ese capó martini de carreras... ¿ a qué coche pertenece?

A SEYMAN le gusta esto.
  10. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido de otro lancista y encima betista je,je.Aqui te pongo una foto fresquita del MMD para que lo veas.Un abrazo lancista.
    Esta foto también se la dedico a josete HF que no vio mi Thema.

Última edición: 31 Dic 2013
  11. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola Challs, bienvenido a Lancistas!

La suspensión y retrovisores de tu Beta, son toda una declaración de intenciones...! jajajajajja

Un saludo.

12. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido Challs, me encanta tu beta, esta precioso tan bajadito y con los faros en amarillo!!

A SEYMAN le gusta esto.
  13. naoj

naoj Lancista Gurú

Challs bienvenido al foro y a ese beta rojo apretado. Bonita estampa tiene ;).

Saludos.

14. asier

asier Lancista Gurú

Bien venido y preciosa maquina la tuya y la de tus amigos , por supuesto incluido el HPE

15. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Hola, bienvenido, lo tienes espectacular

16. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Challs! :)

Compartir esta página