1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola!navegador delta III

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por veronica, 25 Nov 2014.

1. veronica

veronica Lancista Novato

Hola a todos:
    Estoy a punto de comprar un lancia delta edicion s.la unica duda que me queda a parte de que si alguien lo tiene me cuente su experiencia,es si es posible ponerle navegador sin perder ninguna opcion del volante etc ya que el que quiero comprar trae radio no navegador.

Muchas gracias

2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Los mando del volante se usan para la radio y el blue and me. El navegador del Delta, al menos el mío es el instant nav, y mi opinión es que no merece la pena. Mira por internet radios de 2 din son navegador y demás y sistema android. Hay un post abierto al respecto.

Mi opinión, si tienes smartphone úsalo como navegador, no te gastes el dinero en el de la casa, a comparación con otros más baratos no merece la pena

A naoj, vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenida veronica.

Ahi te han dejado una muy buena opinion ;).

Saludos.

4. veronica

veronica Lancista Novato

Si muchas gracias!!
    Hoy definitivamente ya lo he comprado asi que espero l dia q m den la llave ansiosa!!
    Saludos

A naoj le gusta esto.
  5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Enhorabuena Veronica y ya nos contaras tu opinion y vivencias con el New Delta.Un saludo lancista.

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenida al mundo lancia

7. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bienvenida.
    Un saludo.

8. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenida, veronica! :)

Compartir esta página