1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

hola nesecito algun dato de recambios para un lancia Y10 junior 1996 que hagan envios internacionale

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por cristian, 14 Mar 2013.

1. cristian

cristian Lancista Novato

Soy de Chile y este auto aca no tiene recambio, se importaron muy pocos, no hay concesionario, he buscado en agunas paginas web y algo he encontrado, si tienen algun dato de recambios se agradeceria mucho, lo que necesito son los pilotos traseros de ambos lados y las luces intemitentes delanteras. saludosss

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pon fotos y datos del coche (n bastidor, motor...) para ver el Eper

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ponnos el bastidor,datos como dice masan y ya si pones fotos seria la pera.Bienvenido y un saludo lancista.

4. cristian

cristian Lancista Novato

Hola gracias por la respuesta, soy nuevo en esto, creo que el numero de bastidor en chile se llama numero de chasis y es el siguiente zaa15600006238431, y creo que el modelo exacto es Y10 1.1 i.e. yo lo compre nuevo el año 1997, pero creo que el año de fabricacion es 1995, en los papeles en Chile sale como año 1997, pero en los catalos creo que es 1995, bueno mi idea es ir arreglandolo y dejarlo como de fabrica, aca no hay concesionario Lancia y menos repuestos solo llegaron unos pocos y yo compre uno.
    Encontre una desarmaduria o desguace http://www.desguacesgv.com/piezas/lancia_y10_piloto-trasero-izquierdo_6748/ donde esta el mismo piloto trasero, pero no hacen envios internacionales.
    muchas gracias por sus comentarios

5. cristian

cristian Lancista Novato

6. JaimeKappa

JaimeKappa Lancista Ilustre

wowww saludos compatriota; a darle cariño al y10

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

A ver si se puede ver alguna web con recambios del Y10, pues de origen, va a ser difícilillo.

8. torointegrale

torointegrale Lancista Ilustre

Hola, has mirado e Ybay?

9. torointegrale

torointegrale Lancista Ilustre

Ebay. Perdon

Compartir esta página