1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

HOLA!! otro beta coupe mas!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ANGEL_BETA, 22 Sep 2014.

1. ANGEL_BETA

ANGEL_BETA Lancista Novato

hola buenas noches mi nombre es angel soy de elche pero vivo en valladolid y e adquirido este viernes pasado (por fin...jeje) mi beta 2000 del 79esta muy conservado para los años que tiene pero claro yo esq ahora lo veo el mejor del mundo como un niño con zapatos nuevos ejjeejeje bueno lo dixo si os puedo ayudar en lo que pueda aqui estoy un cordial saludo!

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Enhorabuena por el beta y bienvenido....a ver si cuelgas fotos pronto...un slaudo

A ANGEL_BETA le gusta esto.
  3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Angel.Es un placer tener a otro apasionado de Lancia y mas si es de un Beta.Ya nos iras contando y poniendo fotos y características de tu betilla.Apuntate cuando puedas al censo,por favor .Bienvenido y un saludo lancista.

A ANGEL_BETA le gusta esto.
  4. ANGEL_BETA

IMG-20140920-WA0025.jpg IMG-20140920-WA0023.jpg IMG-20140920-WA0025.jpg 20140920_132457.jpg 20140921_165803.jpg 20140921_165815.jpg 20140921_165815.jpg 20140921_165803.jpg Pues aqui las dejo ademas muy bien de precio y con muchisimo recambio otro mas... 20140920_132457.jpg

Este participo en la comparativa de motor clasico de beta y 124 sport la verdad q muy bien estoy super contento va finisimo y muy muy rapido aunq le an faltado muchos mimos estos ultimos 10 años tengo q cambiarle los silentblocks todos...tienen olguras importantes y el regulador esta estropeado las luces parpadean por lo demas sanisimo de chapa ruedas interior

Unas fotillos del interior.

Última edición: 24 Sep 2014
    A perrat, Stratocaster62 y masan les gusta esto.
  5. asier

asier Lancista Gurú

En hora buena por ese Beta es Madrileño

A SEYMAN y ANGEL_BETA les gusta esto.
  6. rafaelmalaga

rafaelmalaga Lancista Ilustre

Hola Angel.....
    Bienvenido,,,,,,,,aunque yo todavía no tengo un beta.
    El beta de Diego, creo que es una buena maquina,,,,,,,y Diego, es mejor persona.

Yo No se lo compré a Diego por una cuestión de logística, pero tenia todos lo puntos.
    Mucho animo,,,cuéntanos todo.......y asi de paso me sirves de ejemplo.
    Yo intentaré ser tu sucesor.
    Saludos

A asier le gusta esto.
  7. asier

asier Lancista Gurú

A SEYMAN le gusta esto.
  8. ANGEL_BETA

Gracias a todos de verdad una buena puesta a punto y a funcionar que va a ser mi coche de diario lo 1 silentblocks sabeis donde comprarlos? Esta censao ya este coche? O lo censo? Saludos!

A SEYMAN le gusta esto.
  9. asier

asier Lancista Gurú

Muy buenas foto de la chapa de los datos no tenemos pero numero de unidad si que la sabemos, si podrias subir una fotillo de la chapa de las caracteristicas genial.
    Los silent blocks , dinos si los del motor , eje trasero o eje delantero o de todos

10. ANGEL_BETA

me gustaria cambiarlos todos la verdad en carretera no es exacto a virajes curvas y eso mucha gracias por las respuesta y la bienvenida ;)

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Mas concretamente de San Sebastian de los Reyes je,je.Tienes razón que esta bastante entero aunque como bien dices necesitaba algo de mimos que tu seguro se los darás.El lancista norge156 estuvo a un tris de comprarlo ,pero le hecho para atrás que tuviera techo solar y le pusieran pegas en la ITV,pero por lo demás estaba muy enterizo y si encima daba motor y mas.....Por el foro creo que hay alguna que otra foto de este coche en alguna concentracion de clasicos.Enhorabuena de nuevo y un saludo lancista

12. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Bienvenido a Lancistas...

Que alegria ver como se reincorporan los Beta...

Yo tambien Betista a rabiar...y de Cantabria...

Espero que tengas mucha suerte con el coche.., y poco a poco afinando en sus detalles..

Un saludo...

13. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Buen ejemplar, enhorabuena y bienvenido

14. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, ANGEL_BETA! :)

15. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

saludos desde Zaragoza

16. Stratocaster62

Stratocaster62 Lancista Habitual

Bienvenido Ángel,
    Saludos de un recién incorporado a este estupendo foro!

Sergi

PD: sube alguna fotillo del interior, no? ;)

17. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido!!

18. ANGEL_BETA

Gracias a todos de verdad me alegra sabes que mucha gente lokos o mejor dixo super lokos por los lancias una cosilla me podriais echas una mano con todos los silentblocks donde comprarlos si hay q mejoras y eso muchas gracias de nuevo ;)

19. Delta 2

Delta 2 Lancista Habitual

Bienvenido Ángel, seguro que los "gurús" te dicen dónde conseguir los silent blocks.

Felicidades por tu Betita

20. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro ANGEL_BETA y tu estupendo Beta.

Saludos.

Compartir esta página