1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola!!!Que tal todo??

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Deivi, 28 Ago 2015.

1. Deivi

Deivi Lancista Novato

Buenas a todos,,, debido al problema que tengo se me olvido presentarme.
    Me llamo David tengo 33 años vivo en Santa Cruz de tenerife, y el motivo por el que me he unido a vosotros es porque me gusta mucho mi lancia ypsilon 1.3 jtd multiyet Argento y últimamente el pobre se le esta encendiendo la luz del airbag aleatoriamente , normalmente me lo hace cuando le dejo al sol o cuando cojo algún bache, la verdad esque me tiene loco. Le revisare los enganches de debajo del asiento. Si alguien sabe donde están exactamente se lo agradecería?. Le pasare el test oficial de la casa? Y en el caso que no se vaya el fallo pues empezare a mirar paso a paso todos conectores. No se si alguien le ha pasado que le cambie la batería y le empiece a dar esos fallos, lo digo porque la batería la cambie hace poco y me pusieron una de 45 A la verdad esque no se ni siquiera si era esa misma la que llevaba. Si alguien que tenga un Ypsilon del 03. Me podría decir que batería lleva se lo agradecería.
    Pd. Me esta urgiendo porque fui a preguntar a la Itv y me dijeron que si la fecha de matriculación del vehículo hubiese sido antes del 01 de octubre del 2003, no hubiese habido problema, pero a partir de esa fecha todos esos fallos deben de estar arreglados y el mío es fecha de matrículacion de junio 2004.

Un saludo fuerte a todos....

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Deivi.Bienvenido por aqui aunque ya te conozco jeje,pero haces bien en presentarte.Ademas aqui has puesto algunos datos mas sobre tu Ypsilon.Has puesto que con los baches tambien salta asi que los tiros podrian ir por otro lado.Un saludo lancista.

PD Mira en la ficha técnica la fecha en que esta hecha aunque no creo que se tirara un año en el concesionario.

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Deivi.

Saludos.

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos desde este hilo de presentación.

5. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Saludos a todos.

Compartir esta página