1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola que tal.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Mooskis, 10 Ago 2013.

  1. Mooskis

    Mooskis Lancista Novato

    Hace bastante tiempo que no me presento en un foro monomarca, no soy el prototipo de persona fiel a una marca o a un modelo, de echo hace ya unos años que me registré, supongo que cuando me compré el Thesis y aún no me había presentado.

    El echo es que después de un tiempo vuelvo a ser lancista y serán cosas de la edad que ahora si que me veo con este coche para mucho tiempo, es por ello que me he animado y he dado el paso para presentarme.

    Mi nombre es Juan Carlos, vivo en Granada y me dedico al mundo de la telefonía. Acabo de adquirir un precioso Lancia Delta III que recibiré en unos días, es el segundo Lancia después del Thesis que os he comentado y no sé si el 40 o 41 de una lista de la que perdí la cuenta hace algún tiempo y a la que cada vez mas me apetece poner fin con un coche que realmente me satisfaga en todos los aspectos.

    Espero aportar y aprender mucho de vosotros, Un Saludo!
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Pues nada Mooskis Bienvenido a esta gran familia
    esperamos que difutes tanto de tu maquina como lo hacemos los demas de las nuestras jajaja

    saludos desde zamora
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y que asi sea , que te satisfaga ese Delta III
     
  4. Mooskis

    Mooskis Lancista Novato

    Gracias chicos, estoy deseando de tener el coche en casa para empezar a disfrutarlo.
     
  5. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Que lo disfrutes, yo tengo un bravo que es practicamente igual pero el 150cv gasolina y te aseguro que no lo cambio por nada.
     
  6. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Bienvindo y a disfrutar de la maquina lo mas rapdamente posible
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido Mooskis, que he hablado contigo antes de darte la bienvenida.

    Un saludo!!
     
  8. Mooskis

    Mooskis Lancista Novato

    Gracias a todos :)
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Mooskis.Y mas vale tarde que nunca.Ademas eso de ser ya casi,casi propietario de dos Lancias no es moco de pavo.Un saludo lancista.
     
  10. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Mooskis! :)
     
  11. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Bienvenido.
    Has escogido un coche precioso y seguro que estará contigo muchos años; los que tu quieras.
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. A gozar del nuevo delta. Ya nos presentarás tus coches con fotos? Se agradcerá.
     
  13. Mooskis

    Mooskis Lancista Novato

    Gracias.

    Por ahora hasta que llegue el Delta os puedo poner fotos de mis otros dos coches:

    El e60
    530D 048 (Large).jpg
    530D 046 (Large).jpg Y el Ibi.
    2013-04-22 10.57.44.jpg

    Luego aparatos curiosos... he tenido algunos M3, M5 Z3M, Supra Twin turbo, Eclipse GSX pero ya me hize mayor :lol:
     
  14. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "Mooskis"!

    Ya nos ilustrarás cuando lo tengas en tus manos...

    Salucista
     
  15. Sergihf

    Sergihf Lancista Habitual

    Hey,un saludo.
    Buenas makinas.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Saludos y bienvenido Mooskis.

    Ya nos presentaras a tu nuevo Lancia :).
     
  17. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Madre mia que aparatos has tenido!!
     
  18. Mooskis

    Mooskis Lancista Novato

    Bueno pues el viernes me llegó el coche, está muy nuevo y me ha sorprendido gratamente en cuanto a equipamiento calidades y ensamblajes pero el 1.6 multijet me ha defraudado enormemente... no se si se podrá hacer algo reprogramandolo pero el caso es que tiene 500 vueltas en las que no existe y a mi eso me mata... veremos que pasa.
     

    Adjuntos:

  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    No te desanimes Mooskis es falta de costumbre de conducirlo es asi hasta las 1400 rpm no empieza a estirar jajaja
    luego la aceleracion es muy progresiva y en recuperaciones no se nota.
     
  20. Mooskis

    Mooskis Lancista Novato

    El problema es que yo hago mucha ciudad y las recuperaciones en segunda por debajo de las 1400 son habituales...y tener que bajar a primera me descoloca totalmente, creo que la julieta monta el mismo motor con una evolución y ya no le pasa esto por eso confío en que se pueda solventar con una repro.
     

Compartir esta página