1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola que tal.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Mooskis, 10 Ago 2013.

  1. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido. Buen coche te has agenciado.
     
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola Juan Carlos,
    bienvenido al club de los nuevos y pocos new Delta III que se venden al año en España.

    Siento mucho te este defraudando sus bajos pero si hablamos de diesel no son tan malos ya que este sale desde menos de los 1.500rpm cuando otros hasta casi los 2.000 no ves nada de nada.
    Yo llevo casi 10.000km con el y si tienes cuidado de no caer por debajo de esas rpms el coche sube bien de vueltas y va muy suave.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi los primeros 500 kilómetros en carretera del Musa también me parecieron escasos de potencia. Tras dos viajes largos (y no es un coche especialmente pensado para ello 1.4 gasolina), va de cine y ya da lo que espero de él. En ciudad y cortos desplazamientos, ideal.
     
  4. Mooskis

    Mooskis Lancista Novato

    Con lo que estoy flipando gratamente es con el consumo... Acostumbrado a no bajar de 10-11 en urbano me saca medias de 7 y en carretera a ritmo sostenido de 140 el consumo instantáneo marcada tres con algo y no más de 6 subiendo repechos... 575km y el deposito medio!
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido!!!

    Y eso que aun esta nuevo, seguro que mas de una vez pasas de 1000 km de autonomia, y eso que el deposito son menos de 60 litros...
     

Compartir esta página