1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola Saludos desde Buenos Aires ..

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Pippi, 29 Jun 2012.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido
    [​IMG]
     
  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    OSTRAAAAAAAAAAAS!!! Pippi... te lo vas a pasar pipa!

    Tienes un gran reto por delante... seguro que lo consigues.

    Ánimo. Un saludo.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te sugiero un cambio de color urgentemente;)
    [​IMG]
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Viendo el estado de los dos tengo una duda ¿Cual dices que vas a Restaurar ?y ¿Cual es el donante? Me parece que el HPE esta mucho mejor que el coupe.Un saludo y de cualquier manera animo con la restauracion.
     
  5. Pippi

    Pippi Lancista Novato

    La hpe va ser la donante para la coupe que ya esta toda arreglada de chapa, la hpe esta muy podrida pero aparte de todo eso me gusta la coupe. gracias por el aliento
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que queda estupendo el coupé.
     
  7. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Suspensión baja, bajísima (para mayor estabilidad)... presión de inflado de neumáticos algo más baja de lo normal (para facilitar el agarre)... escobilla limpia parabrisas en vertical (para mejorar la aerodinámica)... faros, intermitentes y paragolpes inexistentes (aligeramos de peso)... carrocería bicolor, llantas negras (racing total)..............................

    Este coche está listo para correr en circuito, ¿no? jajajajajajaja!

    Un saludo asier!!!!!!!
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues ese HPE en rojo me mola,pero que le vamos a hacer.Aquí en España es que los HPEs solo se pintaron en origen en plata o Azul metalizado.Eso si,todos fueron 2000cc (capados a 1920cc) pero con aire acondicionado,servodireccion ,elevalunas eléctricos y llantas de aleación en origen.Por cierto¿Esas llantas en negro crees que son así de origen o pintadas? Animo y seguro que en algo te podemos ayudar.También hay algunos lancistas argentinos por aquí,que yo lo se, aunque postean poco.Un saludo lancista.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Carlos a la gran familia Lancistas!! Pasa y siéntete como en tu casa, pregunta lo que necesites que aqui saben cantidad.
    Enhorabuena y mis felicitaciones por ese magnífico Beta Coupé que has adquirido;):), menuda joyita!!! sí señor!! Nos gustaría seguir su restauración desde el principio si puede ser Carlos.
    Un cordial saludo compañero.
     
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ....como va esa restauración.., se sabe algo?

    ;)
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues con 4 años que han pasado igual se ha restaurado y vendido y vuelto a vender. :whistling::whistling::whistling::whistling:
     

Compartir esta página