1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola, saludos desde Lugo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Santi Martínez, 31 Mar 2014.

  1. Santi Martínez

    Santi Martínez Lancista Novato

    Hola a todos,

    Mi nombre es Santi, soy un apasionado de los coches clásicos de los años 60, 70 Y 80 y propietario de un Citroën CX GTi Turbo2. Pertenezco al Club de automóviles clásicos de Lugo.

    El caso es que tengo una colección de anuncios publicitarios publicados en revistas españolas en los años 60-70-80 desde hace muchos años, y anuncios repetidos de modelos Lancia de finales de los 70 (HPE) y principios de los años 80 (Delta Mk1, Prisma, Beta Trevi) que me gustaría que los tuviera alguien que los pudiera apreciar tanto o más que yo. Por eso he decidido ponerme en contacto con vosotros, para compartir esta documentación que quizá os pueda interesar.

    Además pongo a vuetra disposición la historia de Lancia en 2 fasciculos de la mítica Enciclopedia Salvat de mediados de los años 70.
    Con ilustraciones y fotos espectaculares y textos muy cuidados. 25 páginas definitivas! Además en el primero de los fasciculos figura también la historia de la mítica marca Lamborghini. Colosal!

    Siento colarme de este modo en vuestro foro, pero considero que esta documentación está mejor en vuestras manos que en mi cajón de cosas repetidas. Espero que os gusten! Me gustaría que los aficionados interesados en este material se pusiesen en contacto conmigo.

    Adjunto fotos de los anuncios y del primer fasciculo a falta de adjuntar la del 2º y las correspondientes a la historia de Lamborghini (en el primer fascículo).

    Así mismo, pongo a vuestra disposición mi colección de más de 1500 revistas, libros, catálogos comerciales... de todo tipo de modelos y marcas. Por si os interesa que os cuelgue o envíe por e-mail algo en concreto que yo pueda tener y que estáis buscando (alguna prueba, comparativa...)

    PD. Una pregunta para los más entendidos en el Delta que me llevo haciendo desde hace años: ¿por qué en el anuncio de presentación del modelo del Delta (creo que de 1981) la parte trasera no es la de la versión definitiva?

    Gracias y saludos,

    Santi

    P1030937.jpg
    P1030938.jpg
    P1040846.jpg
    P1030939.jpg
    P1040567.jpg
    P1040577.jpg
    P1040428.jpg
    P1040434.jpg
    P1040435.jpg
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenas noches amigo, y bienvenido a Lancistas.

    Me interesarían anuncios de Beta en todas sus versiones y catalogo comercial, si el precio es razonable.

    Un saludo.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi tambien ,pero como ya esta Beta Rodriguez antes.Veo que son anuncios sacados de paginas de revistas de la epoca aunque molan bastante.Que precio tendrían los dos fasciculos de la historia de Lancia de Salvat?.Y si no los quiere Beta Rodriguez los anuncios del Trevi?.Un saludo lancista y bienvenido Santi.
     
  4. Santi Martínez

    Santi Martínez Lancista Novato

    Gracias por la acogida,

    Antes que nada, permitirme que cuelgue unas fotos del fasciculo 2, para mí el más interesante (falta la portada y una hoja doble del principio). Quedaría pendiente que os colgase la historia de Lamborghini, que como os comentaba ayer, va incluida en el primer fasciculo.

    Los 3 anuncios del Beta (1 del HPE y 2 del Trevi) los enviaría por 10€. En el caso de los 2 fascículos, los 2 serían 24€. Los gastos de envío serían aparte.

    Como comentaba Seyman, Beta Rodriguez había enviado antes su mensaje por lo que me parece que debe tener prioridad en la decisión. Respecto al catálogo comercial que comentabas, Beta R., tengo un mini-catálogo (díptico desplegable) de cuando el grupo Fiat-Lancia presentó su gama en España en 1981, pero no lo tengo a la venta. Lo que puedo hacer, si os parece, es sacarle unas fotos y colgarlo en la sección que me digáis. En él figuran, entre otros, los modelos Delta, Beta Trevi y Gamma (creo que la versión cupé), los Fiat X 1/9 y Autobianchi A-112. No lo tengo en el piso donde vivo ahora, pero si queréis lo traigo el fin de semana, le saco fotos y las cuelgo. Además, por si os interesa a alguno, tengo un anuncio de la presentación en España del Fiat Argenta (en versiones 2.0 i.e. y 2.5 D) éste si disponible. Si queréis también lo cuelgo.

    Como veo que sois verdaderos fanáticos también de los coches italianos en general, debo deciros que de la Enciclopedia Salvat también tengo disponible la historia de Pininfarina, la de Bertone y la de Zagato. Si queréis cuelgo fotos para que las podáis ver. Son una maravilla. Será un placer compartirlas con vosotros.

    Bueno, que me lío... Espero vuestras noticias.

    Muchas gracias y saludos,

    Santi

    P1040439.jpg
    P1040440.jpg
    P1040441.jpg
    P1040442.jpg
    P1040443.jpg
    P1040444.jpg
    P1040445.jpg
    P1040446.jpg
    P1040447.jpg
    P1040448.jpg
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido, Santi Martínez. Este es el foro de presentaciones. Si deseas vender algún producto relacionado con Lancia debes hacerlo en el foro de Venta.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro
     
  7. Santi Martínez

    Santi Martínez Lancista Novato

    De acuerdo, pondré a la venta todo este y más material en el apartado de ventas.

    Perdón y saludos.
     

Compartir esta página