1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola, soy Max y les presento mi Beta HPE desde Argentina

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Max, 30 Mar 2017.

  1. Max

    Max Lancista Novato

  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Maximo, bienvenido a Lancistas...

    Yo es que me da mucha pena dedicar un coche viejo a Track Day. No soy amigo de la competicion a ese nivel.., unicamente a pruebas de regularidad... Luego, con el paso del tiempo, los coches dedicados a la competicion desaparecen en su mayoria.., acaban aparcados o achatarrados...y nunca podrán volver a sus estados de origen.. una pena cuando ya estamos hablando de coches clásicos...

    En todo caso, hay cabida a todos los gustos y preferencias, evidentemente....


    Maximo, bienvenido de nuevo, y suerte con el HPE....!!!
     
    A JOSELM y Max les gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Max .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Beta hpe .
    Aunque discrepo del uso que le vas a dar .Estos.coches cada día hay menos y se tienen que conservar lo mas originales posible .
    Saludos .
     
    A JOSELM y Max les gusta esto.
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Maximo

    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Beta!

    saludos desde Suiza

    lanciabetamania
     
    A Max le gusta esto.
  5. Max

    Max Lancista Novato

    Gracias por el recibimiento!

    Estoy 100% de acuerdo con ustedes, soy muy partidario de dejar los autos originales, tengo un Mercedes 220 1951 impecable y un MGB 1968 en la misma condicion. El caso con este Beta es diferente.

    Lo compré original (reciclado) pero con varios faltantes, entre ellos: tapa de cilindros, volante, perillas varias del interior, faltantes de lunetas y llantas entre otras cosas mas. Tiene puestas las llantas y el volante Momo Corse y a pesar de que no sean 100% de mi agrado personal sirve como uso alternativo para divertirme un poco los fines de semana dentro de un circuito. Voy a conseguir las partes originales que falten y las guardaré para ponerselas el día que decida desprenderme del auto o dejarlo en mi colección.

    La idea de hacer un track day no es agregarle una jaula antivuelco ni modificar la mecánica, es simplemente disfrutar del mismo dentro de un circuito reconociendo sus limitaciones, y sin ánimo de competir mas que conmigo mismo. Creo que los autos son para usarlos, y los Lancia en particular, lo mas al límite posible.

    Así que no se preocupen, este Lancia no va a ser insultado, sino venerado. :thumbsup:

    Saludos, y prometo mas fotos y videos una vez que este funcionando.

    Máximo.
     
    A JOSELM, masan y Angelsoro les gusta esto.
  6. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    DEP Beta .
    Un saludo.
    PD: Bienvenido.
     
  7. Max

    Max Lancista Novato

    Baltasar, gracias por el saludo.

    Aclaro que lo compré en el estado que se encuentra y con las "mejoras" que les indiqué, nunca fue idea mía sacarlo de su originalidad.
    Que significa DEP?

    Edit: Estoy muy lento, me costó pero entendí. Te diría que mas que dejarlo descansar lo voy a hacer vivir. Es un Lancia! Ese motor nació para ser disfrutado.

    Saludos,

    Máximo.

    PD: Mucha razón tenés en tu perfil: "El Lancia es como una chica guapa , todos queremos una pero sabemos que traerá problemas."
    Si te va a traer problemas, por lo menos disfrutala y dale duro :p
     
    Última edición: 30 Mar 2017
    A JOSELM, Baltasar Lancia y Angelsoro les gusta esto.
  8. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Hola Max. Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion. Muy muy bonito. Cuidalo y ya nos vas contando.

    Saludos.
     
    A Max le gusta esto.
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Max .
    Lo que dices que intentar as dejarlo lo mas original posible ya me gusta .
    Aunque no sean Lancias ; también nos podrías pasar las fotos del Mercedes del 51 y del MGB del 68.
    Saludos .
     
    A Max le gusta esto.
  10. Max

    Max Lancista Novato

    IMG_5005.JPG
     

    Adjuntos:

  11. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    que moto es?
     
    A Max le gusta esto.
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Max .
    Estupendo; precioso y bien conservado que esta el Mercedes y también que guapa la moto con los
    colores Martíni .
    Saludos.
     
    A Max le gusta esto.
  13. Max

    Max Lancista Novato

    Es una Suzuki GS 550, Café Racer 1980. La hice de Martini como tributo al Lancia Delta Integrale. Espero algún día poder tener uno!

    Gracias! Ya paso más fotos del Mercedes. Del MG, curiosamente, no tengo ninguna. Cuando vaya a sacarlo a pasear le saco fotos.
     
  14. Max

    Max Lancista Novato

  15. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro.

    Precioso Beta. Cuéntanos más de tu unidad y de ti!!
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro a ti Max y tu Beta :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  17. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ....ni el Mercedes ni la Suzuki tienen desperdicio...

    Gracias por compartirlos...

    Un saludo,
     
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Ya pasarás unos videos on board del beta por el circuito a escape libre jejeje. Preciosas esas máquinas por cierto.
    Un saludo.
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y felicidades por la hpe!
     
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Max a la familia Lancista y al lugar de los Lancistas.

    La verdad que a mi también me duele enormemente la manera de tratar una maravilla y una auténtica joya como un Beta Coupé HPE!, no creo que un clasicazo como un Beta sea el coche más propicio para un Trac Day... muy mal final le veo a ese pobre Beta la verdad... esa maravilla se merece una restauración completa y dejarlo lo más original posible.. en fín.. una verdadera lástima la que le ha caído a ese pobre Beta. Pero bueno, aunque no comparto tu idea la respeto, el Mercedes-Benz 220 una joya y un clásico increíble y el estado impecable! A disfrutarlos con salud y a cuidarlos como se merecen semejantes joyas.

    Un cordial saludo compañero Lancista.
     

Compartir esta página