1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola, soy Rangelet

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Rangelet, 1 Mar 2010.

  1. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Hola a todos.

    Me llamo Angel y vivo en un pueblecito al pie de la montaña del Montseny, en la provincia de Barcelona.
    De siempre he sido un apasionado de los Lancia de carreras y en la actualidad poseo un Lancia Beta Coupé del año 79 con el que participo en pruebas de regularidad.

    Por este foro tengo algunos conocidos, sobre todo a Pere Serrat, con el que compartimos alguna que otra carrera.

    Poco a poco me iré poniendo al día y participando en este magnífico foro.

    Saludos.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Rangelet,
    Ya era hora que te inscribieras en este foro, me alegra tenerte por aquí.
    Un saludo,

      Ángel
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues encantado de conocer a otro Betista.Fotos por favor
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    HOLA ANGEL,te saluda otro piradete de la regularidad pero te aviso,cuidado con Perrat que ese si que esta mal.......ja,ja,ja.Un abrazo lancista.
     
  5. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Bienvenido a este foro, de que pueblo del Montseny eres?
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Eps Angel!!! benvingut/bienvenido .... os advierto: otro loco de los Lancia Beta.

    Nos vemos pronto haciendo cantos

    Pere
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido Rangelet.
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro
     
  9. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Gracias a todos por la acogida.

    Angel, tienes razón, ya era hora, pero siempre algo liado.

    Moiclass, el pueblo es Santa Mª de Palautordera

    Seyman, no te preocupes que con Perrat ya hace tiempo que nos conocemos y además compartimos paddock en los circuitos y asistencias en los rallys.

    Saludos.
    Angel
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, seyman...yo que pensaba que me tenías cariño  ???

    Por cierto.. Ángel es un buen elemento en la regularidad, como asistencia, fantástico...pero hay algo en lo que no me no puedes....rompiendo motores!

    Suerte en el RCBH, Ángel!

    Pere
     
  11. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola y bienvenido,
    yo voy a trabajar a la Tordera de vez en cuando ???
    Un saludo, Alex
     
  12. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Hola Angel, bienvenido a este foro. Me consta que eres un buen Lancista/Betista.

    Un saludo.

    Carlos
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=perrat link=topic=1005.msg19022#msg19022 date=1267559917]
    Seyman, seyman...yo que pensaba que me tenías cariño  ;D

    Por cierto.. Ángel es un buen elemento en la regularidad, como asistencia, fantástico...pero hay algo en lo que no me no puedes....rompiendo motores!

    Suerte en el RCBH, Ángel!

    Pere
    [/quote]  Perrat no te enfades pues sabes que te aprecio pero reconoce que estas tan mal como yo o mas ja,ja,ja.Para todos los que vayais al RCBH os digo que tendreis un gran competidor que quedo 36 del Montecarlo con un Alfa(Rafael Fernandez Cosin) pero ahora ira con un Lancia Fanalone preparado por mi ja,ja  ,ja  asi que tened cuidado pues puede explotar ja,ja,ja.
     
  14. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=Rangelet link=topic=1005.msg19019#msg19019 date=1267559349]
    Gracias a todos por la acogida.

    Angel, tienes razón, ya era hora, pero siempre algo liado.

    Moiclass, el pueblo es Santa Mª de Palautordera

    Seyman, no te preocupes que con Perrat ya hace tiempo que nos conocemos y además compartimos paddock en los circuitos y asistencias en los rallys.

    Saludos.
    Angel
    [/quote]



    Anda no jodas que eres de Palautordera  ;D :eek: yo tambien soy de Palautordera, pero ahora estoy viviendo en Granollers,

    Cada dia me sorprende mas el mundo lancista, es un pañuelo  ;) ;)


    Yo actualmente tengo guardado el lancia flavia coupe en una granja de Santa Margarita y el Delta se pasa muchos dias en casa mis padres que esta cerca de la Iglesia de Palautordera.

    Bueno haber si nos conocemos y no sabiamos que nos unia la misma aficion  ;) 
     
  15. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Que pequeño que es el mundo !!!

    Pues haber si nos conocemos Moiclass
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Pamplona: Miguelo.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    En mi trabajo tengo un compañero que es de vuestro pueblo si no recuerdo mal. ;D
     
  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=1005.msg19080#msg19080 date=1267654098]
    En mi trabajo tengo un compañero que es de vuestro pueblo si no recuerdo mal. ;)
    [/quote]

    Los aires de la Montaña del Montseny nos hacen unicos  ;) ;) :mad: imaginate si esos aires se mezclan con el lancismos  ;D :eek:
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    La verdad es que único si que es...    ;D
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Rangelet, si seguro que moiclass alguna vez te a puesto los dientes largos paseando por tu ciudad  con cualquiera de sus multiples y guais bugas je,je.No si va a resultar que en Palautordera existe un gran agujero negro lancista y vosotros sin verlo  ja,ja,ja.Bueno Rangelet preparate el Costa Brava pues creo que también va el ganador del Monte  BUF.......
     

Compartir esta página