1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por davidlegi, 15 Feb 2013.

1. davidlegi

davidlegi Lancista Novato

Soy el propietario desde hace años de un lancia lybra 1.9 jtd y nuevo en este foro en el que espero poder colaborar al maximo.
    Saludos desde Valdepeñas (Ciudad Real)

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido!! Espero que disfrutes del foro. Un saludo!

3. mathias

mathias Lancista Ilustre

Hola y ya sabes .....FOTOS......benvenuto lybrista....

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro

5. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Un saludo y bienvenido!

6. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Me alegra darte la bienvenida a esta gran familia lancista.Un saludo lancista.

8. asier

asier Lancista Gurú

Bien venido otro Lybrista

9. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

BienLancista al foro.

10. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Bienvenido al foro

saludos desde zamora

11. naoj

naoj Lancista Gurú

Hola davidlegi y bienvenido a este gran foro.

Saludos.

12. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, davidlegi! :)

13. davidlegi

davidlegi Lancista Novato

Muchas gracias a todos.

Por cierto, ya es mala suerte, pero nunca me ha dado ni un solo problema mi lybra (tiene 155.000 kms), y desde que me apunte al foro, me tiene loco. Vamos, que el otro dia viniendo de viaje se me encendia la luz roja de supuestamente averia en la inyeccion (esa que es la forma de un motor en rojo), se apagaba, se encendia a los 5 minutos se apagaba. El caso es que el coche arranca bien, anda igual que siempre, no echa humo, ni nada. Pero desde ayer se ha quedado fija la lucecita, y me tiene acojonado.

Como va bien de momento, he pensado que igual pueda ser algo de la famosa egr que este sucia y de ese fallo. El caso es que me quiero comprar el cable con el programita para conectarme a la centralita y ver, borrar fallos y demas, porque a lo mejor, borrando el fallo de la memoria ya no sale o algo asi, y ya tengo el cable para cualquier cosa.

¿que opinais? no hay algun apartado de mecanica donde dirigirme?? y sobre comprarme el cable y el programa merece la pena o es una tonteria???

Saludos

Compartir esta página