1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Lorena1, 10 Nov 2008.

  1. Lorena1

    Lorena1 Lancista Novato

    Hola a todos!! Soy nueva en esto de lancia... jejeje. Me he decidido a comprar un Ypsilon de 2ª mano, el cual está muy bien de precio. Ayer estuve probandolo, y genial...
    Ya os contaré a ver que tal... ¿suelen dar muchos problemas? Es el primer coche que me compro, siempre he utilizado alguno de mi familia, y tengo un poquito de "susto" por si me equivoco en la elección. Qué me contais? Ya subiré fotos,
    Saludos!!! :)
     
  2. pacman

    pacman Lancista Novato

    De que año es? Viene equipadito?

    Mi mujer tiene uno del 2001, hace unos 10.000 km. al año y sólo ha pisado taller pal cambio de aceite. Yo lo he cogido muchas veces, en ciudad es de lo mejor, cómodo y fácil de aparcar. Para carretera va bien mientras no le achuches mucho en curvas, ya que la suspensión es un poco blanda para esos menesteres, aunque tampoco es un coche pensado para ir a saco. El modelo nuevo desde luego estéticamente me parece de los más bonitos de su segmento (como casi todo lo Lancia). Ella tiene claro que su próximo coche va a ser otro ypsilon.

    La única pega es que si quieres llevarte de vacas al maromo, los churumbeles y la suegra, lo tienes un poco crudo.

    Desde luego si te gusta hazte con él, es una buena elección.
     
  3. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola bienvenida  , saludos
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenida y buena elección. Mi Y elefantino rosso va para casi 80000 kms y sin pegas. Una máquinica, oye. :)
     
  5. Lorena1

    Lorena1 Lancista Novato

    Es un 1300 Jtd... creo :-\ jaja. Viene con climatizador, ordenador, está bien, la verdad. Aún no tiene 2 años, y unos 20000km.  Es gris, y la parte trasera es la nueva, que era algo que no me gustaba mucho de la version anterior, por los faros y eso. No trae llantas, pero los tapacubos no estan del todo mal, y hasta le quedan bien. Es gris plata, y por dentro marron y beige, con todo el frontal de la radio y clima en gris.
    Tampoco le voy a hacer muchos km, y en ciudad tampoco lo voy a coger a diario, porque voy al trabajo caminando, sólo lo cogeré para moverme algun fin de semana al mes de Granada a mi pueblo, en Jaén, unos 160 km mas o menos la ida.
    Creo que no me estoy equivocando y que acertaré en la elección... ¿no? jeje.
    Saludos!! Y.... por cierto... algun fallo, o alguna pega que deba saber o tener en cuenta?
    Gracias.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

  7. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Hola y bienvenida por aqui y que disfrutes con tu Lancia  ;D
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenida
     
  9. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    bienvenida con esa "pelotilla" ;D ;D
     

Compartir esta página