1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Lorena1, 10 Nov 2008.

  1. Lorena1

    Lorena1 Lancista Novato

    Hola a todos!! Soy nueva en esto de lancia... jejeje. Me he decidido a comprar un Ypsilon de 2ª mano, el cual está muy bien de precio. Ayer estuve probandolo, y genial...
    Ya os contaré a ver que tal... ¿suelen dar muchos problemas? Es el primer coche que me compro, siempre he utilizado alguno de mi familia, y tengo un poquito de "susto" por si me equivoco en la elección. Qué me contais? Ya subiré fotos,
    Saludos!!! :)
     
  2. pacman

    pacman Lancista Novato

    De que año es? Viene equipadito?

    Mi mujer tiene uno del 2001, hace unos 10.000 km. al año y sólo ha pisado taller pal cambio de aceite. Yo lo he cogido muchas veces, en ciudad es de lo mejor, cómodo y fácil de aparcar. Para carretera va bien mientras no le achuches mucho en curvas, ya que la suspensión es un poco blanda para esos menesteres, aunque tampoco es un coche pensado para ir a saco. El modelo nuevo desde luego estéticamente me parece de los más bonitos de su segmento (como casi todo lo Lancia). Ella tiene claro que su próximo coche va a ser otro ypsilon.

    La única pega es que si quieres llevarte de vacas al maromo, los churumbeles y la suegra, lo tienes un poco crudo.

    Desde luego si te gusta hazte con él, es una buena elección.
     
  3. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola bienvenida  , saludos
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenida y buena elección. Mi Y elefantino rosso va para casi 80000 kms y sin pegas. Una máquinica, oye. :)
     
  5. Lorena1

    Lorena1 Lancista Novato