Soy Miguelo y me presento por estos lares, ahora me pilla sin tiempo, pero esta noche os leo un poco y veo quien estais por aqui. Saludos: Miguelo.
Hola Miguelo. Se te echaba en falta (si eres El Ruedas). Estabas en cartera para informarte de cierta actividad en Zaragoza el día 8 de febrero.
Sip, el ruedas de Pamplona. Si, ya he sido informado de lo de Zaragoza y no confirmo todabia pero casi seguro que si.
¿Has recibido un Email mío hoy?, te comentaba lo de la salida, te apunto entonces en el listado de asistentes, si por lo que sea no puedes ir no pasa nada ;D
[quote author=warlord link=topic=406.msg5930#msg5930 date=1233649003] Aupa! Pues yo soy un colega de Miguelo y también os saludo!! ;-) Saludox! :-X [/quote] Tu no te cortes, di que tienes dos deltas, un HF turbo y un HF integrale. No es cierto pero casi es verdad. :-X
Continuando con la reforma de la centralita, he transformado todo el overboost a 16v para que sople hasta 1,3 bares. Prueba, de 3000 a 6000 vueltas a fondo en tercera. El video esta un poco torcido pero es que es complicado meterle a fondo y grabarlo con el telefono. http://www.youtube.com/watch?v=yuNzYH5R-Jw