1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javidelta, 22 Ago 2016.

1. Javidelta

Javidelta Lancista Habitual

Hola amigos, mi nombre es Javier y poseo un delta 3 1.6 jtd 120 ademas de gustarme los coches en general.
    Espero aprender mucho de vosotros.

Sds

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola Javi, bienvenido. Espero disfrutes tu Delta y este foro. Aqui somos pelín freakies pero buena gente

3. Javidelta

Muchas gracias!!!!

4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Javier, bienvenido a Lancistas..

Cuentanos algo; cómo es tu coche...si estas contento con él, por que un Lancia.., porqué un delta.... Jejejejeje

Un saludo,

5. Javidelta

Pues mucho, es de segunda zarpa y estaba bastante bien cuidado pero no tanto como me gustan a mi los coches de cuidados asi que le mejore algunas cosillas y sigo con ello

Pues necesitaba algo no muy grande pero espacioso y comodo para viajar y este me entraba en precio tambien.

El coche casi no lo conocia pero cuando lo vi me dije es diferente , me gusta y mucho. Luego entre en el foro y vi que en general no tenia muchos problemas y eso me convencio. El color es negro brillante.

Siempre tuve y aun tengo alemanes en casa asi que este se me hace un poco raro en la distribucion botones y palancas pero me acostumbro. Estoy contento con el. Muchas gracias por el interes!

6. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Si ya ha entrado un coche italiano en tu vida...a pesar de lo que diga la gente (que jamàs han tocado uno)...ya no saldràn jamás......

A disfrutarlo junto con los alemanes....

Saludos a todos.

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido. Larga vida a tu Lancia y que lo disfrutes!

8. Carleras

Carleras Lancista Ilustre

Bienvenido al foro!

9. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Hola Javidelta y bienvenido a la gran familia Lancista.
    Felicidades por ese gran Delta III, disfrútalo con salud que ya habrás experimentado que un Lancia es un Lancia, son coches especiales.

10. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Javidelta y un saludo.

11. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Hola, bienvenido

12. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Bienvenido... ¿Y esas fotos :D?

Compartir esta página