1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Nani, 9 Ago 2017.

1. Nani

Nani Lancista Novato

Soy nuevo en el club . Tengo un Lancia Kappa Coupe 2.0 turbo. Es una gran máquina!.

2. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido Nani al foro Lancistas.. al lugar de los Lancistas y los Lancias!
    Felicidades por ese señor Kappa Coupé, un coche precioso y elegante de los que ya no se ven, era Coupé y señorial a la vez, combinación dificil de conjugar. Cuéntanos un poco más de esa gran macchina.. color, si lo adquiriste nuevo en su día, tus impresiones, resultado..etc

Un cordial saludo compañero.

3. motore

motore Lancista Habitual

Hola, bienvenido. El Kappa coupé siempre me ha encantado, aunque debe de ser muy escaso ya que no recuerdo haber visto ninguno en directo.

4. Nani

Nani Lancista Novato

Gracias a ambos por la bienvenida.
    Es una maravilla de coche, estéticamente es precioso, elegante (como muy bien dices JoseLM), muy confortable su habitáculo y excelente en su conducción y reacción.
    Es negro y no pudo ser adquirido de primera mano (imposible! por el precio tan elevado que tuvo). Siempre me han gustado los Lancias y he tenido varios.

5. Nani

Nani Lancista Novato

Como bien dices Motore, es muy difícil ver uno en directo en España. Yo tampoco lo he visto. Según tengo entendido , en España debe haber unos 25 .
    Lo tengo en venta por si a alguien le interesa.

6. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Nani
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Kappa Coupe.
    Es una pena que tengas que.venderlo por motivos X ; pero te deseo suerte.
    Saludos.

7. Nani

Nani Lancista Novato

Gracias Angelsoro. Si que es una pena, muy a mi pesar mío, pero las circunstancias me obligan a ello.
    Si sabéis de alguien que quiera un coche, por favor, comentarle éste. Os lo agradecería.
    Saludos

A Angelsoro le gusta esto.
  8. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro. Espero que la k encuentre nuevo dueño lancista

Compartir esta página