1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por GTL, 16 Sep 2007.

  1. GTL

    GTL Lancista Novato

      Pues eso, me acabo de dar de alta,... tengo un Thema 2500 td del 89 y un alfa 164 que estoy vendiendo,.... sube todo menos lo sueldos y estoy recortando gastos,.... pero me quedo con el lancia.....
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buena elección :D. Saludos
     
  3. GTL

    GTL Lancista Novato

      De todos los coches que he tenido, ha sido la mayor equivocación que he cometido,... me engañaron como a un tonto,.... imagino que a partir de hora no creo que me fíe por lo buena persona que tenga el vendedor,....
     
      En cualquier caso, estoy deseando que salga del taller para hacerle kms. e intentar sanearlo por dentro,....
     
  4. HF

    HF Lancista Novato

    Bienvenidooo al foro  :D
     
  5. GTL

    GTL Lancista Novato

      Ya lo he recogido,.... voy a hacerle unos kms. para quitarle toda la mierda que tiene por el escape y le pasaré la ITV,... a ver que tal anda,..... de momento le daré un descanso,... le han hecho segmentos y válvulas,..... y además le han saneado unas cuantas cosas al sacar y meter el motor,... para carretera, me resulta muy comodo,...

      Un saludo.
     
  6. HF

    HF Lancista Novato

    Haber si nos cuelgas unas fotitosss!!  :D
     
  7. MARIKILLA PRISMITA

    MARIKILLA PRISMITA Lancista Novato

    ]^^ola soi marikilla
     
  8. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Fotos de ese Thema ya! :D

    Bienvenida Marikilla
     
  9. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    bienvenido en el foro, cuélganos unas fotos del Thema  :D

    Hola Marikilla, puedes crear un topico para ti y asi te presentas, saludos  ;D
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Marikilla, espero ansioso  ver tu avatar  :D
     
  11. GTL

    GTL Lancista Novato

     No se insertar fotos,.... pero tampoco está muy bien el coche,..... de momento lo estoy moviendo a ver que tal,.... si le piso como a uno de los de ahora en plan tranquilo, sale humo blanco,.... no le paso de 130 km/h  la semana pasada pasó la ITV y en los gases dió 0,60, cuando el máximo es 3 y algo,.... la verdad es que me llevé una alegría,.... el lunes me lo llevo por Cuenca,.....

      Las fotos son de mucha resolución y no puedo colgarlas,.... no sé como hacer para insertar fotos de menos resolución,... tal vez haciendolas con el móvil.....

      Un saludo.
     
  12. HF

    HF Lancista Novato

    GTL aquí tienes en el siguiente link una explicación de martini18 de como se sube una foto para colgarla en la web:

    http://www.lancistas.com/index.php?topic=49.0

    Un saludo!
     
  13. GTL

    GTL Lancista Novato

      En este portátil tengo solo del alfa, voy a hacer una prueba y si me sale, mañana intento pegar alguna del lancia,... me llevaré la cámara para hacer mas fotos.

      Hoy he andado 560 kms. con él y bien,... mañana voy a Villafranca de los Barros,... noto vibraciones a veces, pero puede ser una rueda vieja,...

      [​IMG]
     
  14. HF

    HF Lancista Novato

    Este coche en su época me gustaba mucho y los motores V6 hablaban maravillas de el...  ;D En fin esperamos más fotosss!!
     
  15. GTL

    GTL Lancista Novato

    [quote author=HF link=topic=101.msg1112#msg1112 date=1192521508]
    Este coche en su época me gustaba mucho y los motores V6 hablaban maravillas de el...  ;D En fin esperamos más fotosss!!
    [/quote]

      La gente se fija en el motor V6, la verdad es que es muy suave y civilizado,.... hasta que lo pasas de 3.000-3.500 rpm,..... pero lo que mas me ha gustado, ademas de su interior es su chasis,...... el interior esta impecable y es agradable, pero el comportamiento en curvas y su estabilidad, me animó a buscar un lancia,.. al saber que llevan el mismo chasis.

      A ver si pongo las fotos del thema que tenía el anuncio, pues no me he traido la cámara,.... y si quereis pongo alguna del alfa,....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. GTL

    GTL Lancista Novato

  17. GTL

    GTL Lancista Novato

      Espero que no os haya molestado que no haya podido resistir la tentación de prácticar a insertar fotos de otros coches que no eran el thema,....

      Por cierto, a pesar de cambiar turbo, segmentos, etc, etc,.... no subía nada en 5ª, y si queria que anduviera algo en quinta, salía humo negro, no subía de 3.000 rpm y en carretera gastaba casi 7,5 litros a los 100 kms.,.... a 120-130 kms./h

      Pues bien, me fijé que el tubo rugoso de cartón de la admisión estaba un poco en mal estado, así que lo cambié el otro día y no sé si será esto, o que le pongo gasoil del bueno, pero sube algo mejor, menos humo negro y ha bajado al menos medio litro el consumo,.... curioso,... otra cosa curiosa es que los cristales, si los limpias no son suaves,... "raspan" un poco,.... creo que no es guarrería de los arboles, como pensaba, si no pintura de haber pintado con pistola o algo parecido,....

        Bueno, espero no haberme extendido mucho, pero no me parecía cosas de interés como para abrir un nuevo tema.

      Un saludo.

         
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ;) Bienvenidas las fotos y tus comentarios, aunque no sean Lancia.
     
  19. HF

    HF Lancista Novato

    Gracias GTL  ;)
     
  20. GTL

    GTL Lancista Novato

      Ayer le hice 850 km. al thema,......Sevilla-Malaga-Granada-Jaen_Madrid-Guadalajara,.... la verdad es que es agradable conducirlo,..... con la música, el navegador,.....
     

Compartir esta página