1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hoy he visitado un concesionario Lancia

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por nanday, 18 Feb 2010.

1. nanday

nanday Lancista Novato

Y me han dado el siguiente precio para el Delta 1.6 diesel platino,con navegador,28.000 euros con el descuento ya incluido según el comercial un descuento de 1700 euros o sea sin el 29.700,he de decir que me he decepcionado un poco,como busco un coche de más de 4,5 metros o sea algo medio familiar,había mirado varias marcas,viendo el Lancia como muy bonito y diferente su diseño me encanta,pero he de decir que por ese precio tengo un VW Pasat variant 143 CV con cabado hitline,un Volvo V50 136CV diesel acabado Momentun(casi tope de gama)o un Saab 9-3 Sport Hatch 150 CV acabado Vector(con descuentos)y hay que recordar que también hay durante estos meses una oferta de Mercedes C200CDI 136 CV por 28.000 EUROS....He de decir que me encanta el Lancia pero creo desmesurado el precio,no tenían el acabado platino si los dos inferiores el básico me ha decepcionado por dentro con unos plásticos bastante flojillos,además tenían un Bravo al lado y me ha resultado algo mejor el interior del Bravo,del acabado Oro ya estaba mejor aún así las uniones de las juntas del salpicadero no lo terminaba de ver claro,y el plástico utilizado no creo que sea digno de un coche tan bonito por fuera,creo que hay que mirar dónde realizan sus interiores Audi,BMW,VW etc...Sigo diciendo que el coche es bajo mi humilde punto de vista precioso pero el precio excesivo y seguro es por eso que Lancia no venda mucho,de todas maneras es el primer concesionario que visito y el primer precio que me dan...Ya os seguiré contando,eso si hoy el comercial de VW me ha llamdo y comentado que tiene un Passat R-Line TDI 170 cV por 29000 euros en color rojo así que mañana ire a verlo.
    Un saludo

2. Mig

Mig Lancista Novato

Buenas....

Yo compré el 1.6 diesel platino (marfil y negro) en julio del 2009, y me lo dejaron en 22.700.-€, eso sí, sin navegador y con el plan E-2000. El precio de salida eran 27.900.-€ (27.650.-€ + airbag de rodilla y rueda de repuesto normal).
    Y te diré que el coche va genial. Pensaba que igual con 120 cv se iba a quedar un poco corto y para nada. Y estéticamente poco más que decir, todo el mundo alucina con él.

Saludos.

3. CHENCHO

CHENCHO Lancista Novato

Hola,
    Hace tres meses yo estaba igual que tú. El Delta me gustaba mucho y encajaba en el segmento de coche que quería. Fuí a dos concesionarios del Grupo FIAT y me pasó lo mismito que a tí. ¡¡¡ Muy caros !!!
    Entonces empecé a mirar otros coches: Audi A3, Audi A4, Mercedes 220, BMW X1, Renault sport tourer tope gama, Toyota Prius, y algún otro. Sólo tenía claro que no quería OPEL, pero tenía la mente abierta a una buena oferta, pues no tenía prisa por comprar.
    A final de año Lancia España hizo unas ofertas y me llamaron de uno de los concesionarios de Lancia que había visitado. Me ofrecieron un Delta Twin Turbo 190 Cv, Platino, marfil y negro, con Xenon, tapicería de cuero, navegador y todo lo que trae de serie el acabado de platino por 24.500 €. No traía Blue&me ni otros extras que me hubiera gustado tener pero la oferta me pareció buena y lo compré. Sé que hay otros que pillaron estas ofertas o parecidas. No sé cuando volverá a haber alguna oferta similar. Suerte.

4. nanday

nanday Lancista Novato

[quote author=CHENCHO link=topic=986.msg18542#msg18542 date=1266586844]
    Hola,
    Hace tres meses yo estaba igual que tú. El Delta me gustaba mucho y encajaba en el segmento de coche que quería. Fuí a dos concesionarios del Grupo FIAT y me pasó lo mismito que a tí. ¡¡¡ Muy caros !!!
    Entonces empecé a mirar otros coches: Audi A3, Audi A4, Mercedes 220, BMW X1, Renault sport tourer tope gama, Toyota Prius, y algún otro. Sólo tenía claro que no quería OPEL, pero tenía la mente abierta a una buena oferta, pues no tenía prisa por comprar.
    A final de año Lancia España hizo unas ofertas y me llamaron de uno de los concesionarios de Lancia que había visitado. Me ofrecieron un Delta Twin Turbo 190 Cv, Platino, marfil y negro, con Xenon, tapicería de cuero, navegador y todo lo que trae de serie el acabado de platino por 24.500 €. No traía Blue&me ni otros extras que me hubiera gustado tener pero la oferta me pareció buena y lo compré. Sé que hay otros que pillaron estas ofertas o parecidas. No sé cuando volverá a haber alguna oferta similar. Suerte.
    [/quote]

Hola,fracias por tu cosejo,me podrías comentar cuanto te gasta de media el coche en conducción normal?
    Gracias y saludos.
    Por cierto he estado viendo el Passat R-Line color rojo TDI 170 practicamente con todo incluido navegador pero sin asientos de piel me lo dejan por 29.500,me toca pasar unos días de pensar que hago.

5. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola la verdad que con esos precios... tienes un buen abanico de opciones como dices, yo creo que lo mejor es como dices buscar asta que te salga la oferta que te encaje y con estas fechas seguro que sale algo :p
    Un saludo y suerte, Alex

6. CHENCHO

CHENCHO Lancista Novato

Hola Nanday,

Como te dije en otro post, no lo he calculado con exactitud, pero creo que está alrededor de entre 7 y 8,5 l/100 Km. El ordenador de me dice que en el trip A ha gastado una media de 7,1, pero creo que puede ser algo optimista.  Si te preocupa mucho el gasto, creo que el de 120 Cv. es un mechero.

7. luca

luca Lancista Habitual

antes de todo si te gusta el Lancia y no tienes prisa yo en ti esperaría un poco los de Fiat suelen hacer ofertas (en España como en Italia). Segunda cosa cuando con un coche Alemán vas al taller por  el chequeo no suelen ser "económicos" Cuando he comprado el Y (hace dos años) también he mirado esta cosa y por ejemplo el primer control del Ww Polo costaba 300 euro(1.000 km)  el de la Y 70 euro (siempre 1.000 km) 

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

La verdad que con las ofertas que hay en el mercado la casa madre FIAT nos lo pone a todos muy dificil decidirnos y hay que ser muy pero que muy lancista para no cambiar de chaqueta.

9. deltona

deltona Lancista Gurú

Yo sigo buscando,...la primera oferta que me hicieron en un concesionario era de 26.800 un 1.4 T-jet de 150 cv acabado Oro con muchos extras, entre ellos el techo panorámico, pintura micalizada, llantas de 17",etc...busqué en otros concesionarios y me hicieron una de 25.300 y en otro una de 25.100. ahora ya no creo que se pueda estirar más,...o sea que debo decidirme ya.

10. Elefantino

Elefantino Lancista Habitual

[quote author=CHENCHO link=topic=986.msg18542#msg18542 date=1266586844]
    Hola,
    [/quote]

en concreto creo que fueron unos 50 coches, pero no todos llevaban el navegador y el cuero poltrona. Esa fue una oferta insuperable. Y respecto al consumo, no lo he podido probar aun en recorrido sin ciudad pero en uno mixto a mi me consume unos 7 litros. Se supone que en carretera, en sexta podrias bajarlo o dejarlo en unos 6 litros.

11. LINX

LINX Lancista Ilustre

[quote author=SEYMAN link=topic=986.msg18611#msg18611 date=1266717592]
    La verdad que con las ofertas que hay en el mercado la casa madre FIAT nos lo pone a todos muy dificil decidirnos y hay que ser muy pero que muy lancista para no cambiar de chaqueta.
    [/quote]

Estoy contigo. Tengo un appia, un dedra y el Delta. Tambien he tenido un Ypsilon. Dentro de poco tiempo voy a necesitar probablemente un coche para el trabajo y veo que me voy a pasar al lado oscuro. 

Compartir esta página