Hola a todos,no suelo escribir mucho por aquì,aunque me encantan los lancias,no poseo ninguno (de momento) pero hoy he visto algo que me ha puesto los pelos de punta,y no he podido evitar sacarme unas fotillos con el,jeje <script src='http://img295.imageshack.us/shareable/?i=p5300892.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> lastima de que no viese al dueño por allì,me encantaria darle la enhorabuena por esta maravilla
Precioso el Integrale.Muy buena pinta.No me extraña que te quedaras con los pelos de punta y eso que lo tienes cortito je,je,je
jeje,cortito,y poco,jeje por aquì andan un par de integrales,pero encontrarse todo un Edizione Finale....
si? que pequeño es el mundo,jeje yo me imaginè que serìa importado por Deltissima lo de que està impecable lo garantizo yo tambien,jeje
[quote author=HF_WRC link=topic=1155.msg22089#msg22089 date=1275389650] Deltissima ya no existe, ese coche viene de Walkers en UK Un saludo, Alex [/quote] vaya... pues si que hace tiempo que ando desconectado del mundillo de los deltas es una pena
[quote author=Miguel Ti link=topic=1155.msg22098#msg22098 date=1275424547] [quote author=HF_WRC link=topic=1155.msg22089#msg22089 date=1275389650] Deltissima ya no existe, ese coche viene de Walkers en UK Un saludo, Alex [/quote] vaya... pues si que hace tiempo que ando desconectado del mundillo de los deltas es una pena [/quote] No te apenes y piensa en lo que disfrutaste al ver ese maquinón je,je.Un saludo lancista.