1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HPE en venta en Madrid

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por GORITO, 19 Mar 2013.

  1. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Eso es una nueva medida de la ministra de fomentoooooooooooo..
    Si no hacemos kilometros no tenemos que pasar la itv jajajaja

    Se ve en buen estado Haber que piensan los expertos
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Duran, con permiso voy a opinar..., pero no soy experto.... jijijiji:)

    He visto el anuncio el otro día, y si este fin de semana ando por aqui me dan ganas de llamar al dueño a ver si me le enseña...

    La verdad es que este Hpe tiene buena pinta...
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Beta Rodriguez o mejor Vicente vete vete a verlo y ya sabes fotos muchas fotos y datos muchos datos sobre todo GC00???? y M - ???? -EF Por favor por favor por favor.......por favor.
    Vamos que si se anima algunotro Lancista no pasa nada je je je
     
  5. Oso Bocanegra

    Oso Bocanegra Lancista Habitual

    Seyman hazle hueco hombre!! :p
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Asier, si voy a verlo...., no digo que a todos los Lancistas, pero a mi, me pagas un gintonic bien tirao en el Lancia Tour 2.013....como esta mandao

    gracias gracias gracias.....

    Jejejejejeje.....

    Un saludo...
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Eso esta hecho ya debo uno.A Perrat por las gestiones en el idioma Italiano para un pedido de un kit de embrague para mi Betilla , a ti por asaltarte por Reinosa medio y otro medio si te pasas ha ver ese Beta y espero deber a otro Lancista algo mas que eso SEYMAN!!!!!!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Asier, que tal compañero...

    Te comento, aunque en el anuncio que ha colgado nuestro Lancista Gorito no tiene movil, he localizado otro en el que si se deja el telefono.

    He intentado contactar en tres ocasiones, y está apagado. Al final de esta tarde lo pruebo otra vez. He mandado un mail también...por si lo ve y me contesta.., pero hasta dentro de tres semanas que estaré fuera por trabajo no podré verlo...

    Un saludo, y hasta pronto...
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Animo Vicente tu no desistas , que seguro te gustara hablar con el dueño de ese Beta sobre Betas...
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Qué quiere decir que al tener tan pocos km no ha tenido que pasar la ITV?
     
  11. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    de verdad hay alguien que se crea que el coche tiene esos kilometros?
     
  12. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Seria posible, se tendria que ver sobre el terreno, pero es mas posible que tenga un 1 delante, pero como los Betas solo tienen 5 digitos ese 1 no se ve.
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Ya...es verdad, yo me imagino que una vuelta tenga... En cualquier caso si, habria que verlo, pero vamos 124.000km bien llevados, en absoluto son demasiados....

    Intentaré llamar el próximo fin de semana de nuevo, aunque parece dificil localizar a este señor..., al mail tampoco responde...

    Tengo que sacarle esa copa a Asier como sea....:D ....jejejeje...

    Un saludo...
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    hombre por verlo no se pierde nada y si interesa a por el otro mas en el foro.

    Apunte me referia a los expertos en betas ;)
     
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Yo no puedo, tengo dos retoños clasicos...ya vale...

    Pero Durán....mo pe piquessss!!! jejejejeje...

    Un saludo....
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Esto pasa como con los hijos no hay 2 sin 3 jajaja
     
  17. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    El anuncio ya no está.... No se si se habrá arrepentido este señor, tras perguntarle por el, o si lo ha vendido...espero que "echemos el lazo" al nuevo propietario...¡¡¡ya le pescaremos...:) !!!​
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    Valla hombre Vicente se nos han adelantado. Ya caera tarde o temprano caera en nuestro censo time to time.Gracias Vicente de todos modos por las molestias.
     

Compartir esta página