1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HPE en venta en Madrid

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por GORITO, 19 Mar 2013.

  1. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Eso es una nueva medida de la ministra de fomentoooooooooooo..
    Si no hacemos kilometros no tenemos que pasar la itv jajajaja

    Se ve en buen estado Haber que piensan los expertos
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Duran, con permiso voy a opinar..., pero no soy experto.... jijijiji:)

    He visto el anuncio el otro día, y si este fin de semana ando por aqui me dan ganas de llamar al dueño a ver si me le enseña...

    La verdad es que este Hpe tiene buena pinta...
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Beta Rodriguez o mejor Vicente vete vete a verlo y ya sabes fotos muchas fotos y datos muchos datos sobre todo GC00???? y M - ???? -EF Por favor por favor por favor.......por favor.
    Vamos que si se anima algunotro Lancista no pasa nada je je je
     
  5. Oso Bocanegra

    Oso Bocanegra Lancista Habitual

    Seyman hazle hueco hombre!! :p
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Asier, si voy a verlo...., no digo que a todos los Lancistas, pero a mi, me pagas un gintonic bien tirao en el Lancia Tour 2.013....como esta mandao

    gracias gracias gracias.....

    Jejejejejeje.....

    Un saludo...
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Eso esta hecho ya debo uno.A Perrat por las gestiones en el idioma Italiano para un pedido de un kit de embrague para mi Betilla , a ti por asaltarte por Reinosa medio y otro medio si te pasas ha ver ese Beta y espero deber a otro Lancista algo mas que eso SEYMAN!!!!!!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Asier, que tal compañero...