1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Humo blanco tras rehacer motor

Tema en 'Taller' iniciado por Angelsoro, 24 Ago 2016.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo mañana voy a Andorra... si alguien necesita algo...
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece una buena idea lo de corse, de todas maneras mi hermano me dejo una LLAVE de estrella enorme, para girar el motor, que cabe perfecto.
    No es esta, pero parecida:


    llave.png
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Miguelo.
    Corrígeme si me equivoco; en la salida del eje del cigüeñal primero va la polea de la distribución y se atornilla con un tornillo un poco grande; después se monta la polea de accesorios que creo que lleva 4 tornillos; en el agujero de dicha polea ; se ve el tornillo de la polea de distribución; pero es tan pequeño que no entra un vaso de la llave de carraca para hacer girar el motor en parado.
    Lo que dice corsé creo que es lo mas sencillo; quitar las bujías y el relé de gasolina y dar unos cuantos viajes al motor de arranque para cebar el circuito de aceite.
    Un saludo .Ángel .
    P.D
    He leído en otro Post que habías estado en el Hospital ; espero que ya estés recuperado .
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    como te dice Miguelo puedes meter un vaso ahí o una llave de estrella pero tendrías que o modificar una normal, es decir rebajándola por el exterior hasta que te entre, o comprar una ya fina, creo que Facom o Snapon las tiene finitas que dan entrado.

    Yo si tengo que hacerlo girar así lo hago con dos llaves de allen por dos tornillos de la polea del alternador, sin las bujías claro. Es bastante tedioso y lento porque giras y tienes que ir sacando las llaves de allen y volverlas a colocar en su mejor sitio para seguir girándolo

    PD: si quieres moverlo lento, metes una batería media descargada y le das y así va leeento :D
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .corsé .
    Vamos a ir a lo practico y lo mas fácil ; como tu comentaste ; bujías fuera y relé de gasolina y unos viajes de motor de arranque .
    Un saludo .Ángel .
     
  6. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Ángel al final llamastes a Turbo 3?
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola StuKeR .
    Los de turbo 3 no se quieren mojar ;te desmontan el turbo y valoran los daños y hacen presupuesto y si por lo que sea no te interesa y te llevas tu turbo les tienes que pagar 50 euros de gastos .
    Y por lo tanto no me la quise jugar;ya llevo muchos tiros dados con este coche en temas de facturas .
    Pues fui a lo seguro ; a una gente de Barcelona con recambios de U.K y me ha costado total con envió
    405euros y ya lo tengo en mi casa reparado.Si alguien quiere información ya la pasare .
    Esta semana el mecánico hace vacaciones y la semana que viene ya empezaré a montar todo y hacer la prueba de arrancada;en cuando lo tenga todo arreglado ya OS pasare un resumen y comentarios y haber si puedo entrar las fotos .
    Un saludo .Ángel .
     
    A naoj, javideltahf y toxico les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Animos y a ver si esta es la definitiva, seguro que si :thumbsup:.

    Saludos.
     
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .naoj .
    Si realmente hay un ser superior ;Dios o como se llame ;que te escuche y se la ultima y definitiva en cuanto al motor .
    Aunque aun me queda poco a poco ; tapicería y chapa y pintura .
    Un saludo .Ángel .
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Veras como si . . . . . . piano piano si arriva lontano.

    Un saludo.
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La llave era comprada especialmente para mover motores, estrcha y con rebajes.
    Pero si me toca otra vez ya te digo que la idea de corse es buena y la adopto.
    Venga, que no salgan mas problemas en ese motorico.
    Yo sigo igual, en la anterior me quitaron la vesicula y me aseguraron que era la ultima pancreatitis y ahora otra vez pancreatitis. estoy de recuperacion, pero este es el post de los problemas de tu buga, no de mi.;)
     
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola a todos .
    O.K .Miguelo ; espero que te recuperes pronto y nos sigas deleitando con tus consejos sabios .
    Un saludo .Ángel .
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Animos miguelo y recuperate pronto.

    Un saludo.
     
  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues te lo agradecería, porqué los de Turbo3 después de 5 días aun no me han respondido a una simple pregunta - a mi parecer...-
     
  15. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .StuKeR .
    Perdona; es que aun no te había leído ; te paso la dirección .Considero que si hay gente que trabaja bien y en beneficio del foro se puede hacer un poco de propaganda .
    Grupo CJ2008
    Carrera de la Franca Xica n.1(Barcelona ) .
    93-329.57.56 y 608-530.581 ; a mi me lo repararon en tres días .
    Un saludo .Ángel .
     
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola foreros .
    Aquí tengo el turbo reparado .
     
  17. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    En la dirección me equivoque ; no es Carrera ; es Carretera .
    Saludos .
     
  18. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    OS paso las fotos del.turbo .
     
  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página