1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

humo y mas humo

Tema en 'Taller' iniciado por ace-72, 8 Ago 2009.

  1. ace-72

    ace-72 Lancista Novato

    Hola a todos . mi historia es que me he comprado un lybra hace 2 años de segunda mano, ahora tiene 6.
    Siempre desde que lo compre me dijeron que por tener el escape hacia abajo era normal que de vez en cuando echara alguna bocanada de humo para limpiarse, pero con el tiempo me doy cuenta que es normal.
    hasta al acelerar en un adelantamiento suelta bastante humo, no os quiero contar si le piso en arrancada a fondo dejo marcada la carretera.
    Que solucion puede tener este problema.
    Gracias a todos por adelantado.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Me imagino que es de gasoil,el mio si hago un adelantamiento agresivo tambien suelta michisimo humo negro a lo primero,luego cuando se recupera deja de echarlo.creo que es normal ya que le haces de raviar al motor.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Puede ser multitud de cosas:

    falta de oxigeno en la combustion, inyectores sucios, filtro de aire sucio, filtro de gasoil sucio, limpieza de EGR, y como te dicen por ahi, calidad del diesel.

    Recomiendo siempre hechar gasoil de marcas conocidad, pero eso si, el barato, que aunque parezca mentira deja menos residuos que el caro, lo que se traduce en menos humos, o menos negros.

    Yo haria una limpieza a fondo de inyectores por ultrasonido, limpiaria la valvula EGR, y le cambiaria el filtro del aire, veras, como con eso notas mejoria.

    Sino, habria que ver como "quema" el coche.
     

Compartir esta página