1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

I CONCENTRACIÓN "Alfas Toledo" (fotos del evento)

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por GORITO, 15 Feb 2011.

  1. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    El pasado día 6 de febrero, se celebró la I Concentración "Alfas Toledo", que consistió en una rutilla, con varias paradas para reponer fuerzas, entre Toledo y Fuensalida, pasando por Guadamur, Polán, Palacio de Ventosilla, Barrancas de Burujón, Embalse de Castrejón, Albarreal de Tajo, Torrijos y Huecas.

    La Concentración estuvo organizada por el Club Automovilista Fuensalida (al que pertenezco). 37 Alfas + 1 Ferrari integraron la caravana.

    Para el próximo año volveremos a organizar otra concentración similar y se abrirá el abanico a todas las "basurillas" italianas. La intención es sacar a pasear nuestros coches y pasar una mañana de domingo amena.

    Os dejo unas fotos y, si puedo, el video del reportaje que emitió CLM TV.

    Un saludo a todos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

  3. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

  4. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Este es el video de la TV

    Noticias CMT Concentración Alfa Romeo 6-2-2011

    y alguna foto más

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y esto es todo... tengo más fotos, pero bueno, si interesa, las pongo.

    Os aporto algún datos más de cara a la próxima: los participantes tan solo tuvieron que estar con sus monturas a una hora de terminada (10:00 p.m., para no madrugar mucho) en el lugar indicado; allí teníamos un café calentito. Iniciamos la marcha sobre las 11 h... 30 km, más o menos, y llegamos a una carretera poco transitada y con "curvitas" (3ª foto del hilo) en la que pudimos disfrutar de nuestras máquinas a lo largo de 10 km... parada en el Palacio de Ventosilla para un pequeño aperitivo (jamón, chorizo, salchichón, queso y vinito rosado de Fuensalida)... reanuadamos la marcha por la misma carretera (10 km más), para enlazar con otra vía ya más "ordinaria" y llegar a Torrijos, dónde se estaba celebrando la concentración mensual de vehículos clásicos (1er domingo de cada mes). Paradita de 15 minutos para disfrutar de los clásicos expuestos (alpine, 11 ligero, R8, Mini, VW Escarabajo, Rolls Royce, Seat 124 y 132, Spitfire, MGB y un largo etcétera...) y salida hacia Fuensalida, pasando por Huecas... llegada a Fuensalida (parque cerrado y controlado), paseo por el pueblo a pie y comida a las 14:30 horas (15 €). Sobre las 17:00 h, despedida y cada uno a su casita.

    Como véis, se admitieron coches de todas las épocas, tanto clásicos como modernos... para la próxima, además, se admitirán, además de alfas, fiat, ferrari y, por supuesto LANCIAS!!!

    Repetiremos.

    Un saludo a todos.
     
  5. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Muy buen reportaje, he visto caras y coches conocidos  :p :eek: lastima que me quedaba bastante lejos que sino hubiera participado  ;) ;)
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    GORITO tu pon todas las fotos que quieras pues nunca sobran,je,je.Me imagino que aparte del Fulvia tendras un Alfita pues si fueras el dueño del Ferrari seriamos amiguetes de antes. :eek: ;) :p.
     
  7. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    [quote author=moiclass link=topic=1619.msg29177#msg29177 date=1297803308]
    Muy buen reportaje, he visto caras y coches conocidos  :p :eek: lastima que me quedaba bastante lejos que sino hubiera participado  ;) ;)
    [/quote]

    Hola moiclass... pues nada, con antelación suficiente (la próxima concentración será también a principio del año que viene) para que puedas organizarte tu viajecito hasta Toledo... quedas invitado a la II CONCENTRACIÓN "Alfas Toledo"...

    ... ahora que lo pienso... para el año que viene tenemos que cambiar el nombre, no?... "Italianos Toledo"... "Alfa-Fiat-Ferrari-Lancia Toledo"... "Basurilla Toledo"... no sé, no sé... lo tendremos que ir pensando...

    De todas formas, antes de la próxima, tenemos otra Concentración, también en Fuensalida, pero solo de clásicos (eso sí, de todas las marcas). Este año se va a celebrar en día 10 de abril. Vamos por la 3ª edición y solemos contar con 50-60 coches.

    En ésta lo que hacemos es exponer los vehículos en la plaza central del pueblo, tomar un piscolabis allí mismo, para después hacer una "rutita" por las calles de pueblo y llegar a la zona deportiva, donde se celebra lo que nosotros llamamos "slalom de habilidad para clásicos". Después de esto, otro "paseillo" hasta la plaza (parque cerrado y controlado) y a comer!... entrega de trofeos y recordatorios y, sobre las 17:00 horas, cada uno a su casita. El año pasado, la inscripción fueron 5 € y se entregaba una bolsa con merchandising, pegatinas, gorra, camiseta... La comida fueron 20 € por persona.

    Me he extendido mucho, no?. Perdón

    Un saludo.
     
  8. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    [quote author=SEYMAN link=topic=1619.msg29187#msg29187 date=1297812678]
    GORITO tu pon todas las fotos que quieras pues nunca sobran,je,je.Me imagino que aparte del Fulvia tendras un Alfita pues si fueras el dueño del Ferrari seriamos amiguetes de antes. :eek: ;) :p.
    [/quote]

    Hola de nuevo SEYMAN.

    Efectivamente. A parte del Fulvia tengo un alfita, pero de los actuales: un 147... no sé si decirlo...uummm... diésel el que utilizo a diario.

    El Ferrari no es mio, ójala!!!, pero si que tengo "acceso" a él. Es de mi hermano... el que sale en el vídeo, si, ese, que además tiene una pequeña colección de clásicos entre los que se encuentra un monoplaza Selex que aun tenemos que poner en pista.

    Es una gozada de coche (el Ferrari, me refiero), que voy a decir... lo más de lo más... las sensaciones cuando lo conduces y pisas, no son comparables con nada...

    Bueno, que me enrollo.

    Un saludo.
     
  9. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    muy bonitas fotos Gorito...bonitos coches....yo cambié mi Lybra por un 159 (por imperativo de la contraria) pero sigo siendo Lancista...
    Los alfasud preciosos...los sprint también...la verdad es que los Alfa son preciosos siempre, mi hermano Jaime tenía un 147 y lo ha cambiado por un guilietta que está de cine...bueno que me voy del hilo...
     
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola mathias.

    Así que tienes un 159.... quedas apuntado para la siguiente concentración, no?

    Un saludo.
     
  11. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    La verdad es que vivo en Brunete que no está muy lejos de Toledo...
     
  12. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    mathias, estas de regalo, por mencionarlos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    De Brunete?... no tienes escusa para venir...

    Un saludo
     

Compartir esta página