1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

I Concentracion De Coches Clasicos De San Agustin De Guadalix

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por SEYMAN, 20 Oct 2011.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A iniciativa de un grupo de buenos aficionados de la localidad, (y a petición insistente de mi copi Miguel Fernandez del Open Clasicc,todo hay que decirlo je,je) os pongo este post sacado del Foro Piel de Toro por si algun lancista de la zona o algun amante de los clasicos se quiere acercar a vernos.En principio del foro iremos:Edgarblu y yo ,el con su impresionante Beta HPE Azul y yo con el Coupe rojo,aparte de mis hermanos y varios amigos con sus respectivos.Tambien se contara con la presentacion en la sociedad madrileña de un impresionante ejemplar de Alfa Romeo "Alfetta"GTV 2000 primera serie Ex-Arturob.



    22 Octubre 2011.-I Concentración Coches Clásicos de San Agustin de Guadalix (m)
    http://img535.imageshack.us/img535/9...soz102fv61.jpghttp://img819.imageshack.us/img819/1...sanagustin.jpg
    A iniciativa de un grupo de buenos aficionados de la localidad, (y a petición insistente del nuevo Sr Alcalde, todo hay que decirlo) se está organizando esta cita ABIERTA A CUALQUIER PROPIETARIO DE COCHE CLÁSICO (+25 AÑOS) que quiera pasar una jornada en nuestra localidad acudiendo con su vehículo.
    Esto queremos que sea tan solo una reunión ANUAL, pero bien planificada y para que todos salgan contentos de las horas pasadas en compañía de fanáticos del "Motor Clásico" y de los "Coches Clásicos".....todos sois bienvenidos en nuestro pueblo, es una día de puertas abiertas para todos.....sin ser "Cláscos Exclusivos" queremos que podais hacer una "Ruteclasiche" con vuetros "Auto Bilds"...y pasarlo bien en nuestra compañia.
    Se van a exponer varios ejemplares que pasan buena parte del año en los garajes de la muy gastronómica localidad y sus inmediaciones; sin ir más lejos contaremos con toda una primicia para deleite de los asistentes, (tras tres largos años de "negociación" con los dueños!!!!):
    UN PEGASO Z102 inédito en España que la familia y herederos de un vecino de la Urbanización RACE-Ciudalcampo ha mantenido guardado más de 40 años en el garaje.....¡traeros la cámara de fotos! lo vamos a "desempolvar" para la ocasión.....(eso sí, al Z102 no le levanteis el capó del motor, es un consejo)
    Casi sin avisar ya tenemos anotados 50 coches......(el AYUNTAMIENTO NOS FACILITARÁ PARKING VIGILADO y actividades variadas para 100 coches o más)
    Por lo demás, iremos aportando en este POST todas la novedades.
    Saludos.

    ORGANIZAN, COLABORAN, AYUDAN y PARTICIPAN...
    -Talleres de Carrocería RUSTICAR (Rubén)/Talleres de Clásicos HERMANOS ALCALÁ.(Santiago e Isma)/Taller AUTOSAN.(Javier y David)
    -Organización del Club de Clásicos de Santo Domingo .-ALGETE. (Gerard)
    -Luis del Palacio.-CITROËN 2CV y derivados.
    -AIR COOLED MOTOR.-Servico PORSCHE CLASICOS de San Agustín de Guadalix.(Carlos)
    -OPEN CLASSIC CLUB.-Emilio Salmoral/Felipe de la Rica/Miguel Fernandez/Juanma García Rubio/Mariano de la Parte.
    Saludos y os esperamos....
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Os pongo parte del programa puesto en esta pagina:

    http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=133875&page=2


    PROGRAMA:

    -10:00 a 10:30 Recepción de los vehículos y Asignación de Aparcamientos
    -10:30 a 11:00 Entrega de Welcome Pack a los Participantes
    los Participantes de la Jornada.
    -11:00 a 13:00 Vehículos Expuestos al Público y Participantes
    -13:00 a 13:30 Ruta guiada por la Policía Municipal por el casco urbano de la 1ª tanda de
    Vehículos.
    -13:30 a 14:00 Ruta guiada por la Policía Municipal por el casco urbano de la 2ª tanda de
    Vehículos.
    -14:15 a 16:00 Libre para Comida y/o Visita al entorno. Los Vehículos Seguirán Expuestos al
    Público
    -16:00 a 17:00 Concurso de Slot de los Participantes que se apunten.
    -17:00 a 18:00 Entrega de Trofeos y Vuelta Libre.
    .................................................. .................................................. .....................
    · Parking de Vehículos Vigilado por la Policía Municipal de san Agustín del Guadalix
    · Zona de Comercio habilitada junto a los Vehículos
    · Circuito de Slot de libre disposición.
    · Música ambiental durante toda la Jornada
    http://img819.imageshack.us/img819/1...sanagustin.jpg
    DOCUMENTO DE INSCRIPCION QUE DEBE REFLEJAR LOS DATOS QUE SE VEN A
    CONTINUACION Y HAY QUE REMITIR (DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADOS) POR E-Mail a:
    clasicossanagustin@gmail.com

    ---------------------------------------------------------------------------------------


    Invitación para registrarse en la I Concentración de Coche y Motos Clásicas de San Agustín del Guadalix.-San Agustín de Guadalix a 1 de Octubre de 2.011

    Organiza: Clásicos San Agustín

    Emplazamiento: C/ Cataluña – San Agustín del Guadalix ( Madrid )

    Fecha: 22 de Octubre de 2.011

    Condiciones: Vehículos Anteriores a 1.989 y en Buen Estado
     
  3. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Esperamos buenas y abundantes fotos, Seyman. No puedo acercarme, además mi Thema es del 90!!! Por cierto, no te vi el domingo pasado en Villaviciosa.
    Saludos.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Campeon.No ve viste por la sencilla razon que era que acababa de llegar ese sabado de estar nada mas que una semana entera perdido por Portugal intentando reparar unos trastos.Tu Thema seguro que era aceptado,pues lo que no querian es que fuera una concentracion de seudo clasicos.Ademas luego dejaban aparcar a todo el mundo y que sepas que para el año que viene no tienes escusa y intentare ponerlo mucho antes en el foro.Para daros envidia os pondre fotos varias del evento.No es porque estuviera mi copi en la organizacion,que tambien ,pero todo a sido de sobresaliente con obsequio de botella de champan incluida.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Primero os pondre fotos de los coches de los lancistas y luego.......

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Edgardblu todo feliz antes de darse cuenta que tenia una rueda en el suelo je,je.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Mi coupe con el Friky David y los faros de cruce rotos por meterlo en el lavado de noche con las luces recien quitadas ¡¡¡¡Si es que no aprendo !!!

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Alfa GTV Ex-Arturob (Gran compra por mi parte aunque lo unico que le falla sea que no es un Lancia)
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y luego moto de los lancistas je,je

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Mi moto asaltada por mi sobrino y su amiguete.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Un Integrale de algun lancista pero que no consegui conocer.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    El otro Friky Ismael intentando ver algo mas del Pegaso Z-102

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Un precioso Karmann-Ghia de los primeros .Foto obsequio para Pegaso56 que se que todavia aunque cambiara un Lancia por uno de estos todavia nos lee.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Para mi uno de los mas bonitos ,pero por su perfección,pues no soy muy amante de los ingleses.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Aunque habia su buena replica en italiano.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Otro bonito ingles.
     
  8. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Me alegro de que ese Alfa Romeo haya encontrado un piloto a la altura de sus necesidades. Espero igualmente que esa tendencia a dar "problemitas" que le era inherente se haya quedado en Zaragoza.

    Por cierto, he leído por ahí que ese Pegaso lo tuviste en Majadahonda a tiro de piedra... ¿Es verdad o es otra leyenda urbana?

    Un abrazo

    Arturo
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si estuvo por alli ni me acuerdo,pero hubo una epoca (antes de 1978)en que aunque ivamos a veces no era mi padre el encargado.
    Esto es lo que dice Mariano sobre el coche y yo es lo que se,pero le puedo preguntar mas:
    "UN PEGASO Z102 inédito en España que la familia y herederos de un vecino de la Urbanización RACE-Ciudalcampo ha mantenido guardado más de 40 años en el garaje.....¡traeros la cámara de fotos! lo vamos a "desempolvar" para la ocasión.....(eso sí, al Z102 no le levanteis el capó del motor, es un consejo)"
    Lo que si se es que lleva un motor de Seat 1430 pues se cree que su motor lo tuvo la Fabrica Pegaso desmontado para exhibicion y se piensa que lo tiene actualmente la FIAT y que sera casi imposible recuperarlo.Este cotilleo me lo dijo mi copi antes de verlo yo alli.
    Mañana os pondré mas foticos.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aparte de muchos mas coches,hubo unas motos muy majas.Desde Harleys de los años 20 un poquito tunnig hasta una Ducati minimarcelino enterisima sin restaurar mucho.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    A Scooters varios de principios de los 60
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Pero aqui os pongo una que paso casi desapercibida pero que a mi me encanto
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con toda clase de todo terrenos....

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    A grandes monstruos de la regularidad

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página