1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

II Concentración de Vehículos Clásicos ALCEDA de TORANZO (Cantabria)

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Beta Rodriguez, 9 Ago 2012.

1. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Muy buenas Compañeros Lancistas....

El próximo Domingo 12 de Agosto, los amigos del Cub de Vehiculos Clasicos de Toranzo organizan su segunda concentracion en Alceda (Cantabria), donde tras la reunion de todos los inscritos, haremos un circuito para conocer varios pueblos del magnífico valle de Toranzo.

Como asistente a esta concentración, y Lancista de reciente incorporación gracias al amigo Asier, me gustaría que todos aquellos que lo deseen y sobre todo por cercanía los Lancistas cantabros de coches clásicos tuviéramos a bien reunirnos para conocernos y charlar un poco de esta gran aficción que nos une.

Tanto por medio del foro, como por teléfono si alguien me quiere comentar cualquier cosa (636 176 000) estoy a disposicion. A ver si se anima alguien y hay en Alceda representación Lancista.

Dejo el link del club con información adicional; http://www.briefingsport.blogspot.com.es/2012/07/alceda-de-toranzo-12-de-agosto-de-2012.html

Un saludo a todos.

2. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

ojala pudiese pasarme para verlo, pero la verdad que no creo que pueda ir.

Compartir esta página