1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

II encuentro lancia delta integrale Avilés

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por juanin46, 15 Ene 2016.

1. juanin46

juanin46 Lancista Habitual

Hola. El 28 de febrero haremos el 2º encuentro de lancia delta integrale con motivo del 4º salón del automóvil de competición de Avilés. A las 11,30 nos concentraremos en el exterior del pabellón de la Magdalena para a continuación hacer una ruta e ir a comer.Por la tarde, volveremos al pabellón. Todos aquellos que participen tendrán entradas para el salón.La inscripción es gratuita, solamente se pagará lo que cueste la comida. El restaurante todavía está por determinar. Todos aquellos que quieran apuntarse pueden llamar al tf 677317037 o por wasap. Saludos

Adjuntos:

ernest, chk, Pedro Lara y 2 otros les gusta esto.
  2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Da gusto ver a gente que se implica y organiza algo sin pensar en su lucro personal.Chapo Juanin46.espero cunda el ejemplo y me gustaria quew me dierais envidia sana poniendo algunas fotos.Gracias lancistas.

3. juanin46

Gracias. No sólo no gano dinero, sino que tengo que poner de mi bolsillo. El año pasado organicé dos salidas y en cada una tuve que recorrer cerca de 500 kms, para recorrer los tramos, hablar con los restaurantes, pedir permisos a los ayuntamientos para poder aparcar los coches en sitios vistosos y emblemáticos. Pero todo lo compensa cuando los participantes quedan contentos y al ver la cara de los viandantes cuando ven éstos coches y se acercan a hacerse fotos con ellos. A ver si éste año se apunta algún lancista de las zonas limítrofes con Asturias. Saludos.
    P.D Por supuesto que colgaré fotos .

ernest, chk, masan y 2 otros les gusta esto.
  4. alex

alex Lancista Habitual

La verdad que un 10 para esta gente,que pierde su tiempo en favor de todos, yo si estoy asistire....aún tengo envidia sana de la concentración del Rallye Histórico de Aviles,si me permites,te puedo recomendar un sitio para comer el sitio es normalito pero para comer no hay otro igual...

5. juanin46

Todas las sugerencias son bien aceptadas, aunque todavía estoy programando la ruta y el sitio donde comer dependerá de ésta, pero lo dicho, acepto sugerencias. Asimismo estoy buscando casas colaboradoras que aporten algún regalo para sortear entre los asistentes. ¿de qué zona eres?

6. alex

alex Lancista Habitual

Soy de Orense, pero me toco trabajar en Avilés,como te comente el sitios es normal,pero la dueña tienen una mano para la comida que ni os cuento, esta al pasar el Hipercor como a un kilómetro se llama el Cogollano, es el típico sitio que es imposible comer todo lo que te ponen ,y aparte de cantidad calidad ,y precio

7. alex

alex Lancista Habitual

Intentaré liar a un par de amigotes con Lancia y acudir a la cita...

8. juanin46

tendré en cuenta tu sugerencia.Gracias y animaros

9. juanin46

A ver si os animáis que tenemos que reservar el restaurante. Ya he conseguido algunos regalos para sortear entre los participantes.

10. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Ojalá estuviera más cerca....bonito día para hacer una kdd

11. javideltahf

Haber si subís algunas foto los de esa kdd

A ernest y naoj les gusta esto.
  12. ernest

ernest Lancista Ilustre

Hola juanin46,

Felicidades por el evento, por gentileza de Alex (Barcelona) hemos podido ver alguna foto del encuentro; ¡gracias!

Saluti Lancisti, Ernest

A javideltahf le gusta esto.
  13. juanin46

Hola, desgraciadamente a causa del mal tiempo y por motivos laborales la asistencia fue escasa, ya que solo tuvimos cinco coches. Espero que para la próxima el tiempo acompañe y seamos más. Saludos.

Adjuntos:

14. javideltahf

Juanin...lo que visten u as llantas a un coche...precioso tu coche y el negro me encanta

15. alex

alex Lancista Habitual

Pocos pero preciosos, a ver si os animais y hacéis otra como la del año pasado en el Rallye histórico de Avilés...que no apuntamos si o siii.... Enhorabuena por lo coches

16. juanin46

En esa no tengo nada que ver, la organizó el club lancia españa

Compartir esta página