1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

II Lancia Track Day 2010

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 8 Dic 2009.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Javier montecarlo rojo? Si es ese igual no va, peto la junta culata en madrid.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Miguelo,
    Mis contactillos me dicen que el Montecarlo vuelve a estar operativo... :)  habrá que llamarle, seguro que no se pierde una batallita con los otros dos Monte "racing", jeje... :-X
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Me alegro de q tus contactos Angel sepan cosas buenas sobre el Montecarlo de Javier.Espero verlo en accion y derotando a los Deltas Navarricos (Buen rollo q el duelo del año pasado fue expectacular)Valla dos Espucnics el Montecarlo de Javier y el Delta de Sergio espero el de Miguelo este en forma este vieje y plante cara.
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te lo flipas, ahora a Sergio con su 4wd no le tose nadie. El mio esta en dique seco con el carter fuera, no me convencian nada las juntas, 1000 km y con fugas. Espero para despues de reyes este en funcionamiento.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Coño como se ponen los Deltistas, yo solo te dire una cosa y es q en el Montecarlo de Javier he ido  a la mayor velocidad q recuerde en un coche, y con una tranquilidad y estabilidad q ya la quisieran mis coches de hoy en dia, eso si hay q reconocer q con unos tapones para los oidos se iria mejor en el Montecarlo.
     Si se presentan los dos en la salida habra q cojerles tiempos q yo no lo tengo tan claro quien ganaria.
      Espero q tu Delta se reponga pronto y suete con la reparacion
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    No contáis con los otros dos Montecarlo del club, jeje... si está operativo, el de Pere y probaremos que venga Antoni con su Mc con motor de Delta. :)
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Hay hay q halla ribalidad entre Montecarlos y Deltas.Pido perdon a Pere y Antoni q seguro q no se duermenal  volante pero es q no les he llegado ha ver en accion.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    No creo que se duerman, más bien lo contrario, jaja... :) aunque ni Sergio, Miguelo y Javier tampoco se duermen :-X
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues yo doy fe q en circuito tanto Javier como Sergio me pasaron como obuses ami 407 de 136 cv, cierto q mis manos no tienen ni idea de conducir y aun peor lo pase volviendo para casa por la carretera hasta Yesa q si curva para aqui q si curva para alla, menos mal q en las rectas les hechaba mano un poco.
    Asi q ya va siendo hora de q no abusen y encuentren contrincantes a su altura y los demas disfrutemos viendoles.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    El 407 para el circuito de Zuera era un poquito grande, jeje... lo suyo son los viajes por carretera, puedes consolarte de que al menos, más cómodo que ellos si que viajabas.
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Razon no te falta en q es para viajes largos pero eso de q viaje mas comodo habria q verlo y es q pegue dos clavaditas justo detras del delta de Carlos bordeando los pantanos q sude y todo. Pense si en la primera salida q me presento desguazo un Lancia dondele por detras de esta me hechan
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    :) :-X que tienes las de ganar en caso de choque con el Peugeot, jaja...
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tanto como echarte no, pero torturas chinas seguro.
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Ya sabia yo q no me lo perdonariais asi q decidi dejar un cachito al culo de Carlos quna vez lo vi muy cerquita despues de un puentecito.No era cuestion de abusar de parachoques  :)
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Alguién más interesado en participar en esta salida?... queda menos de dos meses para este importante evento.
     
  16. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Feliz año a todos.
    No puedo confirmar mi asistencia de momento, pero haré todo lo posible por ir, ya que me apetece mucho estrenar ese circuito.
    ¿En qué circuito rodaríamos, en el de kart o en el rápido?
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Carlos,
    Feliz año nuevo también para tí, espero puedas participar en la salida.
    Creo que aún está por definir el circuito elegido, todo depende del número de participantes para poder optar a una u otra opción, ya que el coste no es el mismo.
    Atentamente,

      Ángel
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más se anima?, venga lancistas, que necesitamos ser un buen número para poder alquilar el circuito...
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pronto concretamos programa y precio para la jornada de Motorland.
    Necesitamos unos 20 coches para que la cosa quede asequible y aparente.
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Concretada la jornada del 14 de febrero en Motorland. Para no hacer madrugar, punto de encuentro en la entrada del circuito a las 10 horas. Ya se pondrá lugar exacto.
    Previstas dos tandas de 20/30 minutos sobre mediodía. Se va a pedir que nos hagan una presentación del complejo y aperitivo antes de las tandas en el cartódromo.
    Precio previsto de las tandas (20 euros + 20 euros del seguro = 40 euros).
    La comida se concretará sobre las 2.00 horas en lugar cercano a determinar.
     

Compartir esta página