1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

III Concentracion en Riells i Viabrea

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por BMW2002ti, 21 Oct 2010.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola que tal, os voy ha explicar el tema este va ha ser el tercer año que preparo la concentracion de Riells i Viabrea, bueno yo solo no ¡he! entre la asociacion de vecinos de Junior Park,bien pues cuando tenga la fecha segura pues estamos mirando que no se solape con otra del municipio,la fijaremos y os explicare de que va a ir la cosa, la nuestra en diferencia con todas las demas es que el aperitivo es el mejor que he visto dicho por los que han ido, hacemos tres premios, regalos, y un sorteo de un Navegador MIO con TDT oincorporado espero que este año tambien lo ofrezca la marca MIO, iogual que los otros años,en fin seria para mi que pudiera contar con todos los Lancias posibles y no solo Beta, sino Integrales,Montecarlos etc etc siempre hablando de clasicos,saludos y gracias.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ande queda eso? Lo digo por los kms. Igual hay que ir ahorrando,je,je. Ya nos informarás.
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Eso queda a unos 50 Km de Barcelona. Un lugar precioso a la falda del Montseny con carreteras muy divertidas.

    Respecto a las fechas...ten en cuenta que el 5-6 noviembre es el rally costa brava
    el 27-nov la volta a osona y 5 diciembre el autoretro, por lo que no hay muchas fechas libres.

    Ya nos dirás.saludos
     
  4. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Si me cuadra me acercare a veros ???
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    190-200 Kms desde Lleida. ???
     
  6. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=masan link=topic=1394.msg25415#msg25415 date=1287745690]
    Ande queda eso? Lo digo por los kms. Igual hay que ir ahorrando,je,je. Ya nos informarás.
    [/quote]Claro depende de donde residas pues ya ves ha romper la ucha jajajajaaja pero podrias ganar el trofeo al benido de mas lejos haaaaaaa ya compensa el tema,luego te puede tocar el jamon,o el navegador con TDT haaaaaaa jajajaja tu bienes de zaragoza verdad, pues mira hay un sr que biene de huesca creo que es y gana cada año osea que si tu te bienes champion heeeeeee,saludos y gracias.
     
  7. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=perrat link=topic=1394.msg25416#msg25416 date=1287751914]
    Eso queda a unos 50 Km de Barcelona. Un lugar precioso a la falda del Montseny con carreteras muy divertidas.

    Respecto a las fechas...ten en cuenta que el 5-6 noviembre es el rally costa brava
    el 27-nov la volta a osona y 5 diciembre el autoretro, por lo que no hay muchas fechas libres.

    Ya nos dirás.saludos
    [/quote]Hola perrat tu tranquilo que si hay que anular el costa brava se anula pero no hara falta la haremos para marzo creo ya os dire la fecha y si algien  biene con su lancia no beas lo contento que estare,saludos y gracias
     
  8. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=HF_WRC link=topic=1394.msg25421#msg25421 date=1287768087]
    Si me cuadra me acercare a veros ;)
    [/quote]
    Hola HF_WRC ojala te cuadre y te acerques por aqui con tu lancia,saludos y gracias.
     
  9. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=angel link=topic=1394.msg25428#msg25428 date=1287788183]
    190-200 Kms desde Lleida. ;)
    [/quote]
    Que tal Angel, 200 km te lo vas ha pasar de coña a mas que son esos km para nuestros lancias, oye te bespero heee,saludos y gracias.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Según la fecha que elijas tomaré la decisión de participar, todo depende si no me toca trabajar ese día... ;)
     
  11. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Yo tambien dependiendo de las fechas seguramente asistiria, me queda muy cerca de casa
     
  12. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Ojala que no os coincida la fecha con nada y podais benir que lujo con todos los Lancias en Riells, yo queria preparar escursion por carretera guay pero parece que esta dominando ir a Hostalric luego pasar por el circuito de La Selva dar una vuelta o dos fotos y volver a Riells al aperitivo veremos en que queda todo ya os ire informando, este domingo es la de Mataro salimos desde el Bar La Vall frente gasolinera repsol de Riells enfrente esta el Bar y es La Batlloria si alguien se anima y si no directamente en Mataro poligono,rotonda donde hay la BMW en el paseo del mar frente a la BMW,saludos y gracias.
     
  13. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola buenas noches, antes de acostarme buenas noticias, la casa MIO de navegadores, me ha confirmado su asistencia a la III Concentracion de Coches Clasicos en Riells i Viabrea, el año pasado se sorteo el ultimo modelo de navegador GPS con todos los adelantos incluido TDT si si television un magnifico aparato y asi nos lo ha confirmado al que le toco este año,aparte MIO traera bolis,gorras ,camisetas, pelotas para la playa etc etc y de otros sponsors tambien habra regalos una bolsa para cada coche.tres trofeos,ya ire informando,saludos y gracias.
     
  14. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    ;D Ya tenemos fecha para la concentracion de Riells i Viabrea, el ayuntamiento nos ha dejADO EL DIA 17/04/2011, bien pues ya os recordare ha todos un tiempo antes para que podais reservar ese dia,saludos y gracias.
     
  15. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    eso eso haznos memoria, que yo aun no tengo hecho el calendario para el año que biene
     
  16. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    He leido por algún sitio que ya tenéis fechas. ¿Para abril puede ser?. Haber si hay suerte y no coincide con nada más y puedo asistir.
     
  17. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Hola felicidades por el evento mi consulta es si podemos ir quatro o cinco
        integrales somos de Berga,Manresa,etc.
    Saludos y felices fiestas.
     
  18. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Que me dices, me preguntas si podeis benir 4 o 5 integrales !!!!noooo¡¡¡¡¡¡ FALTEIS jajajaja no te preocupes que te lo recordare amigo Francesc por que yo benga hablar de los integrales y la gente ya dice y cuando bendra alguno pues toma 4 o 5 por tu parte mas los otros compañeros ya ves solo faltaria que biniera un beta montecarlo un beta coupe un HPE un ........ estoy soñando bufffff como sea cierto ya bes,os espero de verdad estaremos en contacto,saludos y gracias.

    Perdonar por tardar tanto en contestar a tu e-mail pero he estado gestionando lo del club y el montage de un 127 martini-racing que tengo que homologar y he estado muy ocupado.
     
  19. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Me hubiera gustado acudir, pero el 17 de Abril ya lo tengo ocupado. Otro año será.
     
  20. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Sendo, me alegro de verte por aqui tambien :)
     

Compartir esta página