1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

III CONCENTRACIÓN LANCIA ZONA NORTE 10/12 JULIO 2.015

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por odoneti, 25 Mar 2015.

  1. odoneti

    odoneti Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola amig@s:

    Cuando se van a cumplir 8 años desde la primera concentración que organizamos allá por el año 2.007 http://concentrastur.blogspot.com.es/, ratificado el éxito de visitantes y satisfacción general en la segunda, en el 2.011 http://concentrastur2011.blogspot.com.es/. Toca ya aventurarse con la tercera, en este 2.015, y que, pretendemos, supere con creces a las anteriores.

    Ahí va un adelanto para que toméis buena nota en vuestros calendarios:

    PROGRAMA PROVISIONAL:

    FECHA DE CELEBRACIÓN: FIN DE SEMANA DEL 10 DE JULIO DE 2.015 (Viernes 20H) al 12 (Domingo 17H).
    PUNTO DE PARTIDA: AVILÉS (ASTURIAS).

    En esta ocasión, la gran novedad del evento es hacerlo coincidir con el Rally de Avilés Histórico http://www.rallyeaviles.es/ e "integrarnos" en su disciplina para poder llevar a cabo su protocolo de salida y parte de su itInerario; compartiendo de alguna forma infraestructura con ellos; desde la ceremonia oficial de salida el viernes 10, casi con certeza en el Centro Niemeyer de Avilés http://www.niemeyercenter.org/15/centro-niemeyer.html, al discurrir del podium de salida y las dos primeras pasadas a sus dos tramos del sábado por la mañana, ya en la jornada del 11 de julio, haciéndolo siempre al final de la caravana del rally, debidamente identificados y en régimen de regularidad (50kms/h).

    En la tarde del sábado, despues de comer en la zona, la idea es visitar el ecomuseo minero del Valle de Samuño http://ecomuseominero.es/ para luego trasladarnos al alojamiento concertado para esa misma noche.

    El domingo 12 de julio, realizaremos una pequeña ruta por la cordillera cantábrica; subiendo alguno de sus puertos de montaña de referencia con el ánimo de comer en la Provincia de León ó sus proximidades y, de alguna forma, acercar a muchos de los participantes a sus respectivos lugares de residencia.

    La organización ofertará una opción hotelera a un coste razonable tanto para la noche del viernes como para la del sábado. Sin perjuicio de que, cada uno, pueda hospedarse donde tenga a bien.

    Saludos a todos y esperamos que sea de vuestro agrado la propuesta.

    Podéis contactar con la organización a los móviles 656 64 63 47 (Odón) ó 666 56 05 76 (David) para cualquier duda que tengáis. Así como a los correos electrónicos odoneti@hotmail.com y gibarez@hotmail.com

    La organización

    PD1: Podéis ver algunas fotos de la II Concentración a los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/pepealonsofotografia/media_set?set=a.1550174134852.62888.1850094063&type=3 y https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150179156651199.296328.336909686198&type=3
    PD2: En esta ocasión nos veremos obligados a limitar las plazas disponibles según riguroso orden de inscripción y pago; dando trato económico preferencial a los socios del Club Lancia España.
    PD3: Como en años anteriores, habrá de formalizarse inscripción y abonar el coste el evento con suficiente antelación (ya os adelantaremos la fecha límite). Y ello sin perjuicio de que se recomiende formalizar para facilitar a la organización del evento y los compromisos a asumir con establecimientos hosteleros y demás.
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    yo estoy apuntado. Cuando secsepa, me decis importe y cuenta para 2 personas y un coche. Viernes, sabado y el domingo toca regresar a Zaragoza.
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Sigo el hilo...

    Me gustaria dar el toque clasico betista.., pero espero que no sean demasiados kilometros los que componen la ruta, sobre todo teniendo en cuenta los que seamos de fuera...., a ver si encajamos fechas "y puede ser".....

    Agradecer ante todo la iniciativa,

    Un saludo,
     
    Última edición: 26 Mar 2015
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mas kms tengo yo, y quiero ir con un Lancia abuelo.
     
  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso espero, que des el toque clásico dentro de la manada de Deltas.
     
    A masan le gusta esto.
  6. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Me coincide al lado de mi pueblo, a ver si no hay updates en el motor y llegamos
     
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    seria genial el poder asistir, pero por temas familiares no se si podre subir a este evento.
    Saludos.
     
  8. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Me interesa mucho..sigo el hilo
     
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Genial...,


    Estoy atento a que se vayan concretando aspectos..., y ver si nos encaja el plan...

    Alguno más va con Lancia Abuelo?
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    tendremos un programa con horario especial para los veteranos.
     
  11. odoneti

    odoneti Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Olvídate masan. Con la lengua fuera os vamos a llevar tanto a jóvenes como a menos jóvenes.
    Por facilitaros algún dato más, somos ya 18 PREINSCRITOS con coche. En su mayoría, como ya imagináis, integrales. Carlos y tu estáis preinscritos obviamente.
    De verdad que nadie se sentirá defraudado.
    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No lo dudo Odón. Nos adaptaremos sin problema entre todos. Ya daréis instrucciones de pago y reservas,...etc. No meto prisa, que sé lo que es esto y hay tiempo.
     
  13. odoneti

    odoneti Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola Lancistas:
    Que nadie se inquiete!!!!!!!!! En breve noticias y apertura plazo de inscripción.
    Un adelanto para abrir boca.

    LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL CON COCHE:

    1.- PEDRO LARA.- LANCIA DELTA INTEGRALE?.
    2.- MICHEL.- LANCIA?.
    3.- CARLOS LÓPEZ.- LANCIA DELTA HF TURBO?.
    4.- PABLO CASTRO.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    5.- JAVI MADRID.- LANCIA DEDRA INTEGRALE.
    6.- JUANJO.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    7.- DAVID.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    8.- ODÓN.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    9.- ANDER.- LANCIA DEDRA INTEGRALE.
    10.- JULEN.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    11.- RUBÉN.- LANCIA DELTA HPE.
    12.- FERNANDO LEON.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    13.- TOSO.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    14.- ANTONIO.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    15.- MIGUEL MADRID.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    16.- FERNANDO ASTURIAS.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    17.- RAFAEL.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    18.- PEDRO.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    19.- QUIN.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    20.- CESAR.- LANCIA DELTA HPE.
    21.- MIKEL.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    22.- SERGIO.- LANCIA DELTA INTEGRALE.
    LISTA DE INSCRITOS "SIN COCHE":

    1.- JULIAN
    2.- JESÚS
    3.- FAMILIARES DE JAVI MADRID
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si no hace mucho calorcito y voy con un hierro. Hay cerca de 600 kms y debo meditar sobre la montura.
     
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Michel..., si llevas hierro..., llevo hierro

    Si no..., electrodoméstico alemán ó japones no me pegaría mucho..., jejejejeje

    ;)
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    estoy pensando en la fulvia, pero si esta en rodaje y si hace calor.... ¿tendras la hpe?
     
  17. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Si.., pero no se si en Cantabria o en Madrid... Quiero darle un repaso de interiores... Si no el coupé
     
  18. odoneti

    odoneti Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Si se me permite opinar. Hierros si ó si!!!!!!!!!!!!!!
     
    A masan le gusta esto.
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Todavia no puedo decir si voy o no, todo depende del pu**, digoooo, vendito currelo. (y de si cuando sepa si puedo ir o no, queden vacantes).
     
    A Beta Rodriguez, SEYMAN y masan les gusta esto.
  20. odoneti

    odoneti Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola amigos:

    Esta semana lanzaremos un mail a todos aquellos que han mostrado interés en el evento y disponemos de su correo. No es el caso de Beta Rodríguez. Por lo que te rogaría Michel, se lo hagas llegar.

    Saludos, Ya queda menos.
     
    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.

Compartir esta página