1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Iii Rallye De Regularidad De Clásicos "ciudad De Talavera"

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por GORITO, 27 Sep 2011.

1. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola a todos.

Creo este nuevo tema para informaros de la inminente celebración del III Rallye de Clásicos Ciudad de Talavera en la provincia de Toledo.

Es un Rally ideal para los que nos estamos iniciando en la Regularidad Clásica. En sus ediciones anteriores (y esta supongo que será más o menos igual) no hay grandes complicaciones: tramos muy bonitos por carreteras de "media-montaña" (nuestros cacharrillos no sufren tanto), pocos cambios de media (2 ó 3 a lo sumo por tramo), y muy buen ambiente entre los participantes.

Lo organiza el club "Evora Veteran Car" de Talavera de la Reina, un club con solera y muy buena gente al frente.

Este año creo que se van a atrever con algún tramo por sectores y a tablas impuestas... un poco más complicadillo, pero divertido en todo caso.

Os dejo el enlace a la página del Rallye. Se celebra el próximo sábado 1 de octubre así que, el que quiera participar... aún quedan algunos días.

El enlace: http://www.eboravete...rera011011.html

Un saludo.

2. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Suerte, vista y al podium ..................

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lastima, pero me parece que este año ......Tenia pensado ir al Berrueco el dia 8 o 9 de octubre pero el 10 ya estaremos yéndonos a Estoril como asistencia de varios Lancias al Portugal Historico y luego preparaciones varias para el Montecarlo asi que perrat y compañia ya sabeis(Comida de hermandaz Lancista del Montecarlo Historico je,je)

4. SEYMAN

Me gustaría dar aqui la enhorabuena al gran Alberto de Pablos,que es para mi el mejor copi de España y si no al tiempo,que con un Golfito y un piloto a los que no esta habituado hizo ganar este rally.Chapo.Ademas tendre el honor de compartir con él el camino hasta Lisboa junto con mi copi Miguel(a ver si se le pega algo je,je).Gran persona y amigo.

5. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola a todos.

Me sumo a la felicitación a Alberto de Pablos/Daniel Villasante como ganadores del III Rally de Regularidad "Ciudad de Talavera". No sólo son buenos en esto de la regularidad, sino que también son buena gente.

Nosotros, como ya dije al abrir este hilo, también participamos en el Rally. Ya calibrando, coincidimos con Daniel y Alberto y luego, al entrar en el Parque Cerrado estuvimos charlado un ratillo, poco, porque Alberto se mete en el coche a escudriñar el rutómetro, mientras yo me dedico a observar los coches... así pasa luego: el que trabaja, gana, el que no....

El Rally estuvo muy bien; los amígos del Evora Veteran Car (club organizador) se esmerarron en esta edición. Si ya las 2 ediciones anteriores han sido un éxito, esta ha supuesto un salto cualitativo con respecto a las anteriores: el rally duró todo el día, con 6 tramos cronometrados (antes era solo por la mañana, con 3-4 tramos); todos los tramos eran nuevos salvo uno "El Gévalo", que lo hicimos en sentido contrario a como se hace habitualmente, destacando por encima de todos el TC2 "Cabañeros", muy bonito y muy apropiado para regularidad; la medición del rally y control de tiempos, también muy buena (que yo pudiera detectar, no hubo quejas en ese sentido por los participantes); la participación y nivel de los participantes, también a una gran altura (41 participantes en las clases 1 y 2 más otros 5 en la categoría promoción); cambios de media a referencia externa en todos los tramos salvo 2, que fueron por sectores y a media fija (en las ediciones anteriores los tramos eran a media fija y alguno de ellos con 1-2 cambios de media señalados en el rutómetro).

En fin, un buen rally y un buen día de rally, pues además de la competición propiamente dicha, también tuvimos una buena comida en Navalucillos (cocido casero) y barra libre de cerveza, jamón, queso, chorizo... en la meta; trofeos para los 4 primeros pilotos y navegantes de las calses 1 y 2, además de trofeos paros los 3 primeros equipos extremos.

El Rally fue puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha y para el Campeonato de Extremadura... ¿se puede pedir algo más?... si: que los amigos del Evora Veteran Car sigan en la misma linea y el año que viene volvamos a vernos en Talavera.

En el Hilo "Nuestras Carreras" del Tema Clásicos/Modelos anteriores postearé nuestra crónica del rally.

Un saludo a todos.

6. SEYMAN

Gracias GORITO por la felicitacion a Alberto de Pablos.Se la dare personalmente pues se vendra con nosotros el lunes a Portugal,pero el a correr y nosotros(mi copi Miguel y yo) a asistir a La Squadra durante toda la semana que viene.Asi que tengo falta justificada en "lancistas "je,je.pues aun y asi el tio Alberto hoy se volvera a montar en "la I Clasica del Berrueco" con otro piloto.El Domingo os dire algo mas.

7. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola a todos.

Pues nada SEYMAN, que os vaya bien camino de Portugal y en Portugal y, aunque hoy estés en el Berrueco y no lo leas... suerte! Yo mañana estaré en el Jarama en la jornada de puertas abiertas, aunque no con un Lancia (mi Fulvia aun está "de baja"), sino con el "muleto": Mini 850. Salimos en la primera tanda (10:00 h), asi que el resto del día nos dedicaremos a pasear entre los bonitos autos que todos los años suelen ir... incluidos los de Alfacorse.

Un saludo

8. SEYMAN

Yo ni he estado en el Berrueco ni creo que en el Jarama por que si no mi mujer ya me firmaba el divorcio sin pensarselo je,je.¡¡¡Que me voy a perder una semana!!!De todas formas si puedo me escapo al Jarama aunque por la tarde.Enhorabuena tambien por vuestro 3º puesto de clase y 10º absoluto.No esta pero que nada mal con un Alfa 1300 Junior como con el que me estrene en esto de la regularidad.

9. SEYMAN

He hablado con Alberto y me ha dicho que quedo 3º en el Berrueco que tampoco esta nada mal.Dar la enhorabuena a el copi de Rafa F.Cosin,Julen Martinez-Huarte que con su mujer lo han ganado.Espero que sea una buena señal y estos copis geniales y la asistencia lleve a la Scuadra Alfa Corse al podium,pues ya sabeis que los pilotos en esto solo somos sujetavolantes.JA,ja,ja.Si quereis seguir este rally de Portugal
    http://www.rallydeportugalhistorico.pt o en http://www.foro.piel...t=131078&page=2

aunque ahi esta un poco parado.

Compartir esta página