Por cierto amigos,como desde ya hace dos años,y este no va a ser menos,con el apoyo del Club me gustaría hacer la quedada anual de Clásicos al puerto de Navacerrada. Quedariamos allí y después daríamos una pequeña caminata hasta la hora de comer y luego después visitaríamos el precioso monasterio del Paular en Rascafría,recorriendo unas carreteras de rally total.Y el que no quisiera entrar, por allí hay unas sendas naturales de aúpa.Os invito desde ya a que opinéis que día podría ser el adecuado y otras opciones.En principio barajó la primera semana de Junio pero no sé todavía si sábado o domingo.Ya me vais diciendo amigos que es que sino no nos vemos nunca.Un abrazo lancista.
Ostras !!! menuda reunion de Lancias que seguro vais a montar . Yo lo tendre imposible para acudir, pero desde aqui espero lo mejor para los que si puedan hacerlo . . . . Animos y a disfrutar como locosssss Saludos.
Eso espero.A ver si año a año la vamos consolidando y cada vez sea más famosa,bonita y multitudinaria.
Bien,por lo menos he conseguido poner el cartel del evento.Espero que os guste aunque no espereis ver 037 ni cosas parecidas aunque invite a Teo pero estará en la F1 en Barcelona,creo.