1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imágenes e información sobre el anclaje para el asiento trasero del Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Javier Rubiol, 12 May 2015.

  1. Javier Rubiol

    Javier Rubiol Lancista Novato

    Hola a todos,

    Soy propietario de un Lancia Lybra 1.9 JTD LX, Rosso Carmen, del año 2000, es decir 15 años un vehículo que me encanta y que transmite un valor añadido por su exclusividad y diseño, valores que tras reflexionar resulta que no te los ofrece ni Audi ni Mercedes ni BMW pues se ven muchísimo por la calle, en cambio ves un Lancia como el tuyo y hasta te da alegría, por este motivo he decido mantener al "Rosso" en casa y restaurarlo a su estado original lo mejor posible.

    Por este motivo os agradecería vuestra ayuda, enviando alguna fotografías sobre la forma en que se sujetan los asientos fijos traseros de vuestros Lancia Lybra, el motivo es que he decidido cambiar los que tengo abatibles por éstos fijos, que presentan un estado inmejorable de la alcántara.

    En particular, cualquier fotografía sobre los puntos de anclaje que llevan tanto por dentro del habitáculo como los del respaldo que se insertan en la parte interior del maletero me ayudaría a resolver esta tarea.

    Un cordial saludo a todos, Javier
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esto te puede servir
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN y Javier Rubiol les gusta esto.
  3. Javier Rubiol

    Javier Rubiol Lancista Novato

    Juan, he estado leyendo el documento y es perfecto, tu aporte estoy seguro que me ha evitado mas de un quebradero de cabeza.

    Un millón de gracias!!!!

    Javier
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias JuanHF por tu tiempo y enlace.Creo que Javier no ha podido tener mejor ayuda lancista.Un abrazo lancista.
     
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mandar ;)
     

Compartir esta página