1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Impresionado

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Toledano1, 26 Dic 2013.

1. Toledano1

Toledano1 Lancista Novato

Hola a todos, impresionado por la gran cantidad de amantes de Lancia que hay,espero que nos perpetuemos en el tiempo y podamos seguir compartiendo esta aficion por los lancias,yo personalmente llevo 30 años con el grupo Fiat-Lancia y espero seguir muchos mas, mi curricuum es el siguiente:
    Fiat 131-2000
    Lancia Y-10
    Fiat Punto Sporting
    Fiat Punto
    Fiat Grande Punto
    Lancia Delta HF Integrale
    Lancia Delta Integrale EVO I
    Estos ultimos son las joyas de la corona que cuido con esmero, creo que son los unicos que hay en mi provincia de residencia,los dos los crompre nuevos y conservan su matricula original CR-L y CR-P , los uso muy a menudo y loco de contento con ellos.
    Un saludo a todos

Adjuntos:

• DELTA.jpg
      DELTA.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,1 KB
      Visitas:
      36
    Roberto., GORITO, JuanHF y 2 otros les gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Toledano1 y a tus joyas :).

Saludos.

3. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido! Cuando puedas, unas fotos de esos cacharrillos, no estaría nada mal.

Un saludo!

4. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "Toledano1"

Vaya currículum, pues si que as tardado en aparecer por aquí...

Queremos más fotos! vaaaaa, no seas tacaño... jejejeje ;)

Que gran lujo y privilegió el estrenar dos Integrales, y el Evo1 como el mío... no te digo naaaaa :D ,
    Ya nos irás contando.

Salucista

5. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenido y a la espera de fotos de ese "garaje italiano"

6. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido....ya te estoy envidiando..jeje

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido. Explora el foro y te lo pasarás de. miedo

8. aygspain

aygspain Lancista Experto

Bienvenido.....

Es verdad que los italianos tienen un algo que nos engancha..........

te envidio por haber podido estrenar uno de los coches más miticos de la historia......

A disfrutarlo !!!!!

Saludos

9. asier

asier Lancista Gurú

bien venido y preciosas maquinas tuviste y tienes

10. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y lo que iba a decir se me ha olvidado je,je.Ah ,no,¿Que porque siendo de Ciudad Real te has puesto de mote Bolo a no,Toledano?.¡¡¡Como estoy de mi alzheimer !!! ¿O se decia de otra manera?Un saludo lancista.

11. Toledano1

Toledano1 Lancista Novato

Gracias a todos por a bienvenida, la verdad es que si he tenido suerte en poder estrenar dos integrales, el primero en el 89 no tenia aire acondicionado y en el 92 compre ya el Deltona este ya con aire y guarde el primero en la cochera y ahi sigue, con sus 70.000 km y el Deltona esta algo mas usado , 330.000 Km y sin problemas ninguno de los dos, estoy orgulloso de esos Km sin problemas, han tenido un muy buen mantenimiento, aceite Motul 300 V 15-50 siempre en los dos sus cambios a su momento y cada dos juegos de neumaticos uno de amortiguadores copelas etc, no he querido llevar la cuenta pero he gastado mucho dinero en su mantenimiento y conservacion, pero los resultados estan ahi, se lo merecen.
    Siempre me dicen cuando vas a cambiar de coche ?, y la respuesta es ,Temgo el coche que me gusta , me gustan mucho los deportivos de ahora, pero el glamur que despiertan los Integrales no lo alcanzan los deportivos actuales que pudieran estar a mi alcance.
    Un saludo a todos

Adjuntos:

kikohpe, JuanHF, Roberto. y otra persona les gusta esto.
  12. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¿Que porque siendo de Ciudad Real te has puesto de mote Toledano?Te lo simplifico para que me contestes.Toledano tira ese coche ya con tantos KMs y esa mala pinta ,pero dime donde je,je.Espectacular.Un saludo lancista.

13. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola Toledano1, bienvenido a Lancistas!

Te saluda un toledano "de verdad" jejejejejeje

Muy bonitos tus grales! ponte alguna foto más hombre!

Un saludo.

14. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Bienvenido!!!. Vaya Delta más bonito!!!. Anímate y pon más fotos. Saludos.

15. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Toledano1! :)

16. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido, menudo curriculum

Compartir esta página