1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Indicador de gasolina de los deltas

Tema en 'Taller' iniciado por Lansert, 20 Abr 2013.

  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Yo cuando la aguja baja de 1/4 y empieza la dichosa reserva a tocar la moral con la lucecita parpadeando y la aguja para arriba y para abajo me pone negro, mi solucion a sido siempre intentarlo llevar con el deposito por encima de ese cuarto.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Angel HF pues tienes razon.Es la mejor solución je,je.Los vaivenes de la aguja de gasolina de los Deltas II no tiene ni comparación con los del Delta I.Puede perfectamente bajar y subir casi medio deposito con las curvas,eso si sin marcar la reserva je,je.Pero nos quejamos de vicio ,pues si fuera como en muchísimos teutones antiguos que no llevan luz así no nos quejaríamos nunca.¿Cuantos coches actuales llevan indicadores de puertas abiertas y de fallo de bombillas aparte de nivel de aceite,agua,frenos?Ahora podriamos contestar que casi todos ,pero hace 25 años ¿cuantos? Innovar a veces conlleva que no todo salga bien ,pero muchas de las cosas que ahora encontramos normales en nuestros coches ,ya sean alemanes,ingleses,franceses o coreanos fue en Lancia donde antes se monto y disfruto(a veces je,je)Un saludo lancista.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Si esque nuestros coches no pueden ser perfectos en todo lleecchhee
     
  4. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Pues si tiene kilómetros de huevos...
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja la primera vez que lo vi me me resulto muy gracioso CHORROCIENTOSMIL jajajja y los que le quedan verdad ....
     
  6. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    la verdad que cuidado lo tengo, y mas teniendo un Taller propio, hace un par de meses que se pintó por completo y se le cambió la luna delantera, y cada poco se limpia bien todo el interior, obviamente tiene algunos detalles, como el tema del marcador del kilometraje, pero en general esta al 90% en un estado fabuloso.
     
  7. timiju

    timiju Lancista Habitual

    lanser mi cohe es el mismo que el tuyo,me pasa lo mismo con la aguja del nivel de gasolina y lo que hice es calcular mas o menos los km que hago con la reserva y si hay gasolineras lejos pues a llenar antes de que esté en la reserva.
    En cuando al indicador del cinturón también me falla algunas veces pero ya ni le doy importancia,con ponérmelo siempre cosa que me enseñó mi padre de pequeño asunto resuelto jajajaja
     

Compartir esta página