1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Info Desguaces

Tema en 'Lancistas' iniciado por miguelvts, 21 Ene 2012.

  1. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Bueno, no se si tenemos por aquí un tema así, pero por si las moscas yo lo abro.

    Se trata de hacer un breve recopilatorio de los Lancias que veamos por desguaces (diciendo mas o menos el estado del coche) siguiendo una sencilla plantilla como esta, que voy a completar yo indicando lo visto por mi entre ayer y hoy en un desguace.

    Creo que puede llegar a ser un tema bastante útil para así tenerlo todo bien organizado, si no os parece buena idea o no os gusta podéis aportar nuevos modos de indicar los datos ;)


    * COCHES:
    - Dedra: Varias unidades con bastantes piezas y buen estado en general, casi todos con la chapa al 100%
    - Lybra: Creo que solo habia una unidad y con pocas piezas si no me falla la memoria
    - Delta II: Una sola unidad 1.9 TD en blanco, con el interior practicamente completo, motor bastante completo aparentemente, chapa al 100%
    - Y : 3 o 4 unidades con bastantes piezas.

    * DESGUACE: La Torre
    * LOCALIDAD: Torrejon de la Calzada (Madrid)

    De todos modos os dejo el enlace al CIDE, donde os informan de donde hay piezas en las que puedieramos estar interesados, que tampoco se si lo tenéis por aquí.

    http://www.informaciondesguaces.com/
     
  2. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Pues si quieres unir los temas...por mi no hay problema! Es que busqué pero no vi nada así. Lo del CIDE no imaginaba que estaría ahi
    Si algún socio necesita alguna pieza de los coches que vaya yo mencionando, me puede decir cuál y cuando yo tenga tiempo se la puedo intentar conseguir, eso si cosas asequibles y manejables, no me pidáis un capo...jeje. También contad con que tampoco tengo mucho tiempo libre.
     

Compartir esta página