1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Delta II 1.4 del 95

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por escarcha, 16 Abr 2009.

  1. escarcha

    escarcha Lancista Novato

      Saludos.

    Soy nuevo  en la marca y la verdad sea que estoy perdido con respecto a información de lacia, me gustaría si alguien tiene otro coche con la misma motorización me indique consumos, prestaciones, etc, manuales  o  enlaces de pruebas, la verdad sea dicha que yo no e encontrado mucho, confío en buestra esperiencia.

    Saludos y gracias de antemano
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pues vaya, no sabia que había una motorización tan pequeña, ya que yo creia que el mio, 1.6, era el mas pequeño
     
  3. escarcha

    escarcha Lancista Novato

      Segun el que me lo vendio dijo que es un 1.4 ie de 70 cv
     
  4. LS7

    LS7 Lancista Habitual

    Hola escarcha:
    Como te dije en tu presentación tu Delta es un coche raro, ya que fue una versión que se comercializó muy poco. No por que no estuviera tiempo en venta, que si lo estuvo, sino porque era una versión que no elegía el personal. Pero tranquilo que no le pasaba nada, básicamente la gente, por poco más, elegía el 1600 como variante de acceso a la gama.
    Que yo sepa estos 1.4 IE se venden desde que el delta entro en 1993 y hasta se mantuvo en la lista de precios después de la entrada de los nuevos motores en 1996.
    Como dato decirte que en los Dedras, como coche digamos más 'serio', no se ofrecía este motor, empezando la gama en los 1600.

    Para que te hagas una idea este 1400 era el bloque motor que montaban los rápidos y excitantes Fiat Punto GT, aunque aquí daba 133CV gracias a la sobrealimentación.

    Es posible que aunque conserves el manual del coche, no venga nada sobre esta mecanica, ya que yo en los manuales de Deltas II que tengo no viene, aun siendo fechados en la epoca en que se vendía tu motor.

    De todos modos unos pocos datos básicos sobre el motor son:
    - Motor de cuatro cilindros en línea.
    - cilindrada: 1372 cc
    - diámetro x carrera: 80,5 x 67,4 mm
    - compresión: 9,2
    - Distribución: SOHC, o lo que es igual un único arbol de levas en cabeza
    - Potencia: 70CV (51KW)
    - Par motor: 106 Nm a 3000 vueltas
    - Velocidad máxima: 158 km/h
    - aceleración 0-100km/h: 12,8 segundos
    - consumo medio: 8,3 litros

    De todas formas, si quieres preguntar algo sobre el coche en general hay por ahí un hilo del Delta II en el foro general. De todos modos y aunque todos nos movemos por todo el foro, aquí dentro de los clásicos donde has puesto el hilo no es su sitio natural y es posible que no se ‘vea’ lo suficiente por parte de alguien que te pueda decir algo más.
    Saludos y tranquilo, que ni te han engañado ni le han colocado al coche un motor que no era suyo ¡¡tu delta existió, es el culmen de la extrañeza dentro de los deltas extraños, ja, ja!!  8)  ¡¡si lo conservas 15 años más será un clásico con rigor!!
     
  5. escarcha

    escarcha Lancista Novato

      Gracias Ls7 , te has explicado de maravilla, se nota que estas bastante puesto en custiones de lancia,  buscare el enlace del deltaII
    SAludos
     

Compartir esta página