1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Sobre Lancia Delta Hf Turbo Del `91

Tema en 'Taller' iniciado por sms, 13 Nov 2011.

  1. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Una cosa, ¿Has probado de ponerle un turbo al GTie??
     
  2. sms

    sms Lancista Habitual

    Ya hay algun tema abierto sobre ello... y se descarto porque no son 100% iguales los motores.... el hf viene mas reforzado, con la compresion mas baja y el engrase seguro que tambien cambia.... la verdad que estaria bien probarlo aver cuanto aguantaba el 1600 atmosferico :D
     
  3. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    No he visto el tema, pero en mi Prisma se lo voy a montar.

    En cuanto a motores, son idénticos en referencias, algunas cosas cambian pero muy pocas.

    Los pistones son diferentes pero hasta la junta de culata es la misma.
    En la parte de la lubricación el HF lleva un adaptador con las tomas del radiador de aceite.

    Los HF de 130 CV son los 1.6 de 90 CV a carburación y los HF de 143 CV son los 1.6 i.e de 108 CV.

    Todas las partes interiores del motor exceptuando los pistones son idénticas.

    La caja de cambios del HF tiene la 4ª y 5ª más largas porque no alcanza tantas RPM.

    A ver si encuentro el manual de taller del HF y el del atmosférico y comparamos.

    Saludos
     
  4. sms

    sms Lancista Habitual

  5. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    has encontrado algun otro hf turbo? no merece la pena preparar un gtie, lo que te cuesta hacerlo compras directamente un hf turbo, no sabia que eras de leon
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    bielatorcida...este avatar me resulta familiar...jeje
     
  7. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    has acertado jejej me ha gustado mucho
     
  8. sms

    sms Lancista Habitual

    pues a parte de uno que publico kiko en el foro... no he mirado mas... Entre el precio de la gasolina ( hoy la pague a 1.55) y que la economia no esta muy alla... me apena decir que no seria el mejor coche para mi :(
    Al final como la gran mayoria acabare con un vag diesel... esos tan aburridos:mad:, aun asi espero que esto cambie y que algun dia ( ojala no muy tarde) pueda presentaros un 16v o un evo1.
    Y si soy de Leon, de Astorga para ser mas exactos :D, de donde eres tu bielatorcida?
     
  9. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    digamos leon ciudad mas o menos:D
     
  10. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    muy buena informacion miguelo.
     

Compartir esta página