1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

informacion urgente delta 1.8 131cv

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por josete hpe, 28 Nov 2012.

  1. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola a todos lancistas...
    neceseto saber todo loque me podais aportar sobre un lancia delta 1.8 131 cv.
    esta tarde voy a verlo com un compañero y lo quiere comprar pero no sabemos mucho sobre ese coche...yo pensava que era el vvt pero el señor me a dicho que no lo sabe que no entiende mucho y yo estoy descolocado con la informacion que me a dicho...yeva el acabado del hpe hf(asientos recaro llantas integrale etc...e quedado esta tar y me ayudaria mucho que me echarais una mano aver si conswguimos otro lancista...muchisimas gracias a todos de antemano.
     
  2. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Comfirmado el lancia delta es un 1.8 vvt...menuda maravilla lo tiene impoluto es increible lo bien que sonaba el coche tiene 136.000 km pero esta como nuevo ademas era d un señer algo mayor que se lo compro en enero a un compañero suyo...os dire que me e venido algo triste porque se lo enseñado yo a un amigo y e ido cn el averlo y alfinal se lo a quedado ya se lo e dicho que sino selo quedava el me lo quedava yo...imagino que algien de por aqui abra yamado porque dice que le an freido a llamadas jejejejje y esque un vvt por ese precio y en ese estado no se encuentra todos los dias...una ultima cosa el vvt atmosferico no monta autoblocante verda?aqui dejo unas fotos..un salufo y seinto el tocho...
     

    Adjuntos:

  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Con acavado hpe
     

    Adjuntos:

  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    No se porque, pero me daba en la nariz que se trataba de ese Delta. ¿Entonces se lo ha quedado tu amigo? Enhorabuena por él, se le veía en un estado de conservación impecable.
     
  5. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Si ya es suyo le a dado la señal y mañana lo tramitan...es elk sales en milanuncios...el hombre la verda que no sabia ni que coche era porque me decia que no sabia el modelo y cuando e levantado el capo y ponia vvt en la culata le dicho ami compañero que o selo quedava el o sino pami..no solo estavabin por fuera esque encima iva como la seda y el motor sonava de 10 un sonido dentro increible...aunque el embrage algo blando comparado con mi hpe hf...saludos atodos
     
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola a todos lancistas.
    oy e de decir que estoy pretorico super contento hemos ido a recoger el lancia delta vvt 1.8 de mi compañero y e podido difrutar de conducirlo durante mucho rato...jejeje...va como la seda es super comodo de conducir no tan agresivo como el delta hf 2.0 hpe pero cadauno tiene su encanto no?el sonido del motor dentro del coche t incita a pisarle mas y mas pero no es mio y avia que cortarse un poco jejejej...aqui os dejo unas fotos del los nenes ya subire alguna foto mejor que oy no e podio...saludos a todos y esperemos ver pronto por aqui a un nuevo lancista que nos cuente quetal sus primeras esperienciad con ese deltita...
     

    Adjuntos:

  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Josete HPE. Perdona,pero cuando he visto este tema a sido ahora.Este coche es igual que el mio pero te voy a decir algo,lo de HPE no es un acabado,es la versión 3 puertas como eran los Betas HPEs. Si podrías decir que es un acabado HF aunque solo estéticamente pues de motor y eso pues no.HF solo se usa para todos los Fulvias coupes rallyes gordos,Deltas I Turbos,Grales y Evos,y para el Delta II 2.0 16v turbo con la misma estética que el tuyo,aunque hay otro anterior diferente.Creo que también se usó la denominación HF en los Stratos y 037 aunque no estoy seguro.Alguien mas nos lo aclarara.Enhorabuena a ti y a tu compi y en nada habrá que hacer reunión Deltista por Madrid.je,je.
     
  8. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Gracias por la aclaracion seyman yo pensava que lode hf se referia alos modelos turbo y lode hpe era el acavado que yevava el cohe con los paragolpes y el interior y eso...tengo que segir repasando un poco el mundo lancia que estoy muy verde jejeje...pues si abra que acer alguna reunion y sacar a pasear alas maquinas porque yo estoy deseando ver mas coches y saber su historia...saludos
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy bonitos ambos!! Siempre me ha gustado este modelo.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Eso si se puede llamar Delta, no el mio...
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Kheraunos no te quejes que si quieres te lo cambio por el tuyo je,je.Un saludo lancista.
     
  12. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Kheraunos no entiendo por que dices eso de tu delda??tu tienes un 1.8 t no?eso tiene que ir fino fino tambien jejejeje..oy e sacado a pasear ami pequeño despues de un labado y un buen aspirado nos emos ido por una carreterita tipica d pueblo que solo son 4 km d
    ida y 4 de vuelta y nos emos estado divirtiendo un poco jejejejeje...viva lancia que maravilla..saludoss
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Jajajaja, no si no me quejo para nada!!!! Pero lo digo siempre... que se llame Delta...., no me cuadra...

    Mi cuñada buscaba coche hace un par de años, y precisamente le recomende un Delta como el tuyo, me parece un coche muy equilibrado, muy bien equipado y terminado, y con muy buenos precios y estado en general los que estuve viendo.... Al final termino con un C2.....

    Me gusta muuucho ese modelo de delta en concreto....
     
  14. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Un delta como el mio para tu cuñada?jejejejeje...creo que no seria como el mio!!el de mi amigo es un vvt un 1.8 ese si es mas normal ya que es atmosferico y eso muy bonito y comodo de conducir pero el mio no lo veo para el dia...suspension dura consumos increibles yay que saber loque yevas debajo del capo ya que un 2.0 t de 193 cv con autoblocante y la suspension que monta no es tan sencillo de conducir y con estoy no quero presumir ni creerme mas que nadie ni nada pero yo mismo e tenido que aprender a conducirlo porque una vez que le apretas y yega la curva ya no t puedes echar a tras porque si levantas el pie del acelerador uy....ay es cuando que estas en un aprieto ya que algien que no esta acostunbrado a esto la primera intuicion cuando vas fuerte en una curva es levantar el pie entinces el autoblocante deja de actuar y el coche se cruza y mucho...lo bueno que cuando le cojes el gusto es como montar en un kart alque le encantra tragar gasolina...saludos a todos...
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página