1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Iniciarse en el lancismo con un Delta o con un Musa?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Fiona, 18 Abr 2015.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Para los km anuales que hace, yo diría que tiene que ser diésel si o si....

    Además, no digo que no aguante, todo lo contrario, fiabilidad mas que contrastada del 1.4 fire, pero ara ese ritmo de km anuales, quizá "sufra" más el musa gasolina que el Delta diésel
     
    A Fiona y vbr250 les gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Para 30.000 kms. anuales, diésel sí o sí. La diferencia de consumo en el gasolina al final se va a notar, además que la gasolina es más cara que el gasoil. Sobre el tema de averías, impuestos, ITV, etc., yo puedo deciros que he hecho todos los calculos habidos y por haber y con lo que ahorro en 6 meses (o 10-15.000 kms.), ya cubro la diferencia en impuestos e ITV y sobra dinero para aparcamientos y averías, que, a día de hoy, son casi las mismas en diésel y gasolina (turbo, caudalímetro, EGR...) porque casi todos los motores llevan turbo.
     
    A SEYMAN y Fiona les gusta esto.
  3. Fiona

    Fiona Lancista Novato

    Buenos días, cómo estáis?
    Esta mañana he estado en un concesionario de lancia, un poco para curiosear porque no debería gastar mucho dinero en un coche, en este momento, para ver cuanto me costaría un Delta nuevo.
    Tenían a la venta un Delta blanco versión oro de gasoil muy bonito y me lo dejarían muy bien de precio (17.200 euros), es nuevo.
    Me ha dicho el comercial que este precio tan bajo es por que se va a dejar de fabricar ese modelo y quieren liquidar los pocos deltas que tienen en los concesionarios en toda España, en total no llegan a 20.
    Le pregunté si el motivo de dejar de fabricarlo era porque iban a sacar un modelo de Delta nuevo y no supo que contestarme, me dijo que no lo sabía.
    Sabéis vosotros algo?
    Un saludo
     
  4. Fiona

    Fiona Lancista Novato

    Por cierto, el sábado llamé a la dueña de la musa para pedirle que por favor se asegurara que su musa 1.4 llevase cadena como me había dicho y al cabo de un rato me mandó un whats disculpándose y diciéndome que su musa llevaba correa de distribución.
    Yo le respondí con otro whats diciéndole que ya no estaba interesada en su coche.
    Ese coche ya no lo compro, primero porque es de gasolina y segundo porque ya no me fio de su propietaria, creo que ha podido intentar engañarme. (Si tengo un coche desde el año 2009 y es mío sabré las características que tiene! Sobretodo si lo quiero vender!!!)
     
    A Alex Rodriguez y toxico les gusta esto.
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Quizá si nos dices que presupuesto máximo barajas, podemos ayudarte mas
     
  6. Fiona

    Fiona Lancista Novato

    Me gustaría gastar como máximo 8.000 euros, pero si veo algo que merezca mucho la pena, podía gastar un poco más.
    En cuanto al modelo, me gustan mucho los dos, tanto delta como musa, todo depende del coche en particular, como esté y los extras que tenga.
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Kheraunos, al final encontraste un anuncio del que puse yo con más fotos y si que es un Executive como decías. En cualquier caso, cualquiera de esos dos que has puesto merecen la pena el esfuerzo.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fiona no quiero que te hagas falsas ilusiones y que sepas a lo que atenerte.Seguramente este año sea el ultimo en el que este Lancia en España por lo que yo no te recomendaría comprar un coche nuevo aunque seguramente por parte de FIAT España tendrás repuestos durante diez años por lo menos.Aun así mi cuñado,pero sobre todo mi cuñada compraron hace un año un Delta del 2009 con techo y diésel de 170cv del que están tan encantados que a primeros de año y sin yo saberlo se han comprado un Ypsilon nuevecito. Al final van a ser mas lancistas que yo.Ver para creer.
    Creo que si compras uno de 2ª mano no gastaras tanto dineral y así con que te dure diez años mas le habrás hecho un buen uso.Mecánicamente no tendrás ningún problema pues tanto en Fiat como en Alfa lo tendrán.Y para otras ahora no hay problema pues ya nos conoces e internet es infinito.
    El techo de los Deltas en principio no gastaría mas que sin el,suponiendo que lo lleves con el cristal puesto (como le gusta a mi cuñada,la pija jeje)con el que veras el cielo sin temor a abrasarte,ni a que te cague ninguna paloma y sin que se te jorobe el peinado.Un saludo lancista.
     
    A Fiona le gusta esto.
  10. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Lo que dice Seyman es cierto, seguramente el Delta en España estara viviendo su ultimo año comercial o como mucho el año que viene.

    Si estas interesado en el, podria ser un buen momento de encontrar una de las unidades que tienen en los concesionarios, pero si te puedo decir que a un precio inferior a esos 17.000€.

    Si no tienes prisa, sigue mirando y buscando.
     
    A Fiona le gusta esto.
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A Fiona le gusta esto.

Compartir esta página