1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Insignias lancia delta (urgente)

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por lanciadelta12, 6 Feb 2013.

  1. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    Hola, estoy acabando el proceso de restaurado de mi lancia delta 1300, en breve entrara en cabia de pintura, pero tengo un problema.
    Necesito las insignias que van en el porton, ya que las mias estaban en mal estado, por culpa del sol, lluvia etc.
    He comprado dos de las que pone "delta" en azul, nuevas y originales, me falta la que pone "lancia"
    que no la encuentro por ninguna parte.
    Si alguien la tiene que me mande fotos y precio por favor.
    Por otro lado tambien necesito las insignias de lancia, la de alante y la de atras, la de 60x60.

    Colgare fotos del resultado final, espero que os guste.

    Saludos desde leon !!
     
  2. sms

    sms Lancista Habitual

    las dos con el escudo de lancia las tenian en concesionario no hace mucho.. la de "lancia" quizas en algun desguace encuentres algo en buen estado

    un saludo
     
  3. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Hola, puedes poner fotos de lo que necesitas exactamente?, puede que tenga algo por el garage
     
  4. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Perdon, si tengo algo sera de ocasion, no se si te puede interesar usado
     
  5. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    http://www.ebay.es/itm/221018325744?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_969

    He contactado con el vendedor, pero me dice que la ha perdido y que ya no la tiene ...

    Esto es lo que necesito, da igual que sea usado, si esta en buen estado me interesa, mandame fotos a mi correo si tienes algo.
    Te dejo mis datos en un mp.

    Por otro lado necesito estas insignias.
    Originales a poder ser.

    http://www.ebay.es/itm/290739014682?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    Espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
     
  6. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    no encuentro la manera de dejarte un mp, asike si por lo que sea tienes lo que busco cuelga unas fotos y demas.
    Muchas gracias.
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Yo tengo el delantero de la parrilla y el trasero del porton
    el delantero esta gastado pero el trasero esta perfecto
     
  8. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    Te he dejado un comentario en tu tablon.
     
  9. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    hola,tengo uno 6x6 un poco desgastado y un 7x7 en perfecto estado.si te valen te los mando mi tel 685862538 si quieres y tienes agregame al whassap
     
  10. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

  11. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    precio simbólico 10eur y lo que me cobre correos, ya me dices
     
  12. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    Tengo una dudilla señores, las insignias de mi lancia delta (año 1988) (831) es mas grande la de atras que la de alante?
    Yo si mal no recuerdo son las dos de 60x60 no?
     
  13. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Si, originalmente los dos son de 60
     

Compartir esta página