1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Instalación antinieblas Ypsilon 1.2 (10-2003)

Tema en 'Lancistas' iniciado por Francisco José, 25 Oct 2018.

  1. Francisco José

    Francisco José Lancista Novato

    Buenas tardes. He conseguido unos focos antiniebla en un desguace y quiero (están montados ya en el parachoques e instalada la botonera original debajo del cuadro de la calefacción), ahora me falta realizar la instalación electrica ya que no la lleva ¿alguien lo ha hecho anteriormente?..necesitaría información de a que relé (si lo lleva o debo añadirlo) van conectados los cables., vaya información que me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano y un saludo
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En un foro es necesario pasar por presentaciones, conveniente explicar cosas de nuestro lancismo, enseñar fotos del coche o coches, vamos esas cosas que se hacen en los foros.
    Un foro no es un consultorio mecanico, aqui a la mayoria de la gente que se queda aqui y colabora lo que menos le mueve es la mecanica y lo que más el lancismo y los coches lancia.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Francisco José. Verás, primero, antes de nada.. debes pasar por el subforo PRESENTACIONES.. presentarte como es debido.. con tu lANCIA y nos hablas algo de él y de ti.. y ya unas fotos del pequeñin Y no vendrían nada mal.. y nos lo presentas en familia. Después podrás hacer tu consulta en el apartado específico del Y y el de taller :thumbsup:. Esperamos tu re-presentación en condiciones.. y luego que participes y verte a menudo por aqui.. :whistling:

    Un cordial saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Francisco José

    Francisco José Lancista Novato

    Hola de nuevo. ¿Cómo puedo acceder a presentaciones?, por mucho que lo intento no hay manera. Por otro lado es imposible subir una foyo desde el móvil. ¿Sugerencias?Un saludo y muchas gracias
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Francisco Jose.
    Tienes que entrar en la pagina de
    "Presentate" y me parece que tienes que clicar "nuevo tema" y haces
    tu mensaje.
    Y lo de las fotos con el móvil;se las pasas a un amigo y el te las devuelve
    por Whatsapp y entran mas pequeñas y ya las puedes subir
    al Foro.
    Saludos .
     
    A JOSELM, Francisco José y Dedra94 les gusta esto.
  6. Francisco José

    Francisco José Lancista Novato

    Muchas gracias Angelsoro !! Un cordial saludo
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.

Compartir esta página