1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Instalación radio, altavoz y antena en lancia beta

Tema en 'Taller' iniciado por josebeta, 24 Oct 2010.

1. josebeta

josebeta Lancista Habitual

Hola, estoy ahora instalando la radio con los altavoces y no se donde ponerlos, como vienen de casa?, se pueden poner en las puertas?, donde los teneis vosotros?

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Vienen alojados en el lateral delante de cada puerta, a la altura de los pies, debajo del salpicadero. Puedes poner unos twiteers satélites pequeños en los anclajes del cierre de apertura de las ventanas traseras y así no taladras nade de atrás. Yo así los llevo.

3. asier

asier Lancista Gurú

Correcto lo dicho por Masan

4. josebeta

Hola lanciastas, hay posibilidad de instalar altavoces en las puertas?, si es así donde?

5. masan

Aquí se ven donde digo. Detrás hay poco espacio para altavoces modernos que sean profundos. En las puertas habría que cortar el panel y el tapizado. :p

6. masan

En la puerta habría que desmontar y ver la anchura que permite, además de ver dónde se puede atornillar bien el altavoz para que no vibre con el paso del tiempo. No sé...

7. josebeta

Por cierto masan esas manibelas para subir las ventanillas de que coche las has cogido?, cuales son las compatibles?

8. masan

Están  en el beta  spider desde que lo compré. Me irían bien otras iguales para el MC, pero ya toparé con algunas que sirvan o sean parecidas.

9. josebeta

Yo es para colocarlas en mi beta

Compartir esta página