Hola a todos, ya me he presentado en la sección correspondiente, y aprovecho aquí para haceros una pequeña (para mi gran) consulta: El coche Delta 1.6 Jtd Selectronic de 120cv lo he comprado sin navegador, pero el coche sí lleva de serie el Blue&Me y el bluethoot. Claro, dando una vuelta por ahí he visto que puedo comprar el navegador suyo original, ya que la pantalla es la misma y considero que será sustituir una por otra. Pero mis dudas son las siguientes, y en el conce NO saben responderme: 1. ¿Seguro que es tan facil cambiar la radio-cd original por la pantalla del navegador?, ¿y las conexiones? 2. ¿Afectará al sistema Blue&Me y/o al bluethoot? 3. ¿Algun forer@ podría facilitarme una copia entera de la tarjeta sd donde van todos los mapas? Porque el que he visto no lleva la tarjeta sd,el que me lo vende me da los code del navegador para que funcione, pero ha extraviado la tarjeta sd con los mapas. El coche no lo he recibido todavía y me gustaría, si se puede instalar, sacarlo del conce con el dichoso navegador. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos,