Quisiera conocer, si alguno posee el instan nav con la tarjeta de memoria de navteq con mapas actualizados a fecha posterior al 2009. Es la version que tengo y me gustaria actualizarla, y paso de pagar los 200 euros que me pide navteq por la actualizacion.... Gracias
Pues que primero hay que actualizar el software del nav y luego mapas.... No he encontrado nada alternativo a material original.... Y en el conce no tienen ni idea de actualizar el software.... Hablare con lancina España a ver que pasa
Bueno, pues hay novedades... He mandado un correo a Lancia, indicándoles la incidencia que para poder usar los mapas 2013/2014 de navteq del instantnav he de actualizar el software del aparato de la versión 1.16 a la 1.18, y que en ningún S.O. al que he acudido me han dado respuesta. Les he remitido enlace de la pagina de navteq, donde hace la aclaración del software del instantnav, y ademas que se de en S.O. la referencia 55.01.10 para ello, pero vamos, que nadie sabe nada. Han aceptado la reclamación, dándome numero de referencia, y comentándome que se ponen a trabajar en ello para dar una solución. Ya os contare...
Ayer me llamaron de Lancia, una chica muy amable, comentandome que tras el correo enviado, han comprobado todo, y efectivamente, ellos tienen esa orden de servicio que pone en la web de navteq. Que acuda a cualquier S.O Lancia, y les dig esa referencia de orden de servicio o trabajo, y que si no lo encuentran, que desde alli mismo llamen a Lancia en ese momento, den la referencia de mi numero de expediente abierto, y ellos les explican como hacerlo. Asi que, ya os contare a ver como termina todo... Tengo que dejarlo para que me arreglen un pequeño rozon en la aleta trasera derecha, me miren el balastro del faro de xenon derecho que no esta bien ajustado, y de paso, actualizo el navegador, si no hay problema....