1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Integrale a la vista.

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por BMW2002ti, 31 Oct 2010.

1. BMW2002ti

BMW2002ti Lancista Habitual

TGal y como os dije he ido a la concentracion de Mataro mensual y ha pesar del dia eramos unos cuantos que no nos da miedo el agua ,hasta este Integrale  precioso porque esta nuevo es genial intento poneros las  fotos.cliquear y disfrutar.(yo soy el del mini rojo con el pulgar de victorioso.jajajaja.

http://www.seat124.com/maresmeclassics/viewtopic.php?f=5&t=133

2. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Mucha asistencia, muy bien :p a ver si para la proxima que haces me puedo pasar a veros.
    Un saludo, Alex

3. BMW2002ti

[quote author=HF_WRC link=topic=1408.msg25770#msg25770 date=1288547974]
    Mucha asistencia, muy bien :p a ver si para la proxima que haces me puedo pasar a veros.
    Un saludo, Alex
    [/quote]Hola Alex, no la organizo yo la organiza Pedro ayudado por su esposa y su hijo,son de maresme clasic,el ultimo domingo de cada mes se hace.

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bonitos coches. Gracias por el enlace

5. moiclass

moiclass Lancista Ilustre

Me hubiera gustado asistir pero cuando intente salir de casa caia un dilubio que me hizo echarme atras, otro mes sera  :p

6. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Entonces ese fin de semana coincide con la de Montjuic, que se hace el ultimo sabado de cada mes :D

7. BMW2002ti

[quote author=HF_WRC link=topic=1408.msg25846#msg25846 date=1288681001]
    Entonces ese fin de semana coincide con la de Montjuic, que se hace el ultimo sabado de cada mes :D
    [/quote]Si te refieres a la de mataro se hace siempre el ultimo domingo del mes.

8. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola,
    ok, y como te digo la de Montjuic (en Barcelona, arriba en la montaña de Montjuic al lado del teleferico) se hace el ultimo sabado de cada mes ;)
    Un saludo, Alex

9. BMW2002ti

[quote author=HF_WRC link=topic=1408.msg25896#msg25896 date=1288807689]
    Hola,
    ok, y como te digo la de Montjuic (en Barcelona, arriba en la montaña de Montjuic al lado del teleferico) se hace el ultimo sabado de cada mes :)
    Un saludo, Alex
    [/quote]
    Hola HF_WRC en montjuic en sabado y en Mataro en domingo,puyedes ir a las dosuna el sabado y la otr el domingo,saludos y grac ias.

Compartir esta página