1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Integrale con 30.000 km?

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por arturob, 9 Jul 2012.

  1. arturob

    arturob Lancista Habitual

  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Claro que sí :cool:. ¿Pero lo puede demostrar?
    Pues nada. Libro de revisiones hasta la primera ITV.
    Está claro que puede tocar los km entre revisiones, pero entonces hay que mirar los tornillos de la capilla de relojes.
    Pero vamos, que como tenéis el culo pelado de ver motores y coches enseguida se verá si e vero o ben trobato...
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    yo creo que le falta un cero en el cuenta km jajajaja desgaste de volante con 29000 como que no.
    opinion personal... mala vida a llevado venden uno con mucha mejor pinta por lo menos en las fotos en parla.
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    30.000 fijo que los tiene, y unos cuantos más también XD
    han desmontado el cuadro porque le han puesto el panel que va entre los relojes distinto, que ese tiene una especie de cromado alrededor que de serie no es, así que cuadro desmontado fijo.
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Cada vez hay que fiarse menos de este tipo de anuncios...
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya mismo sale algun integrale Km 0 ja,ja, ja. Yo no entiendo que se ve de raro que un coche con 20 y pico de años tenga 200.000 km por ejemplo, yo me fiaria mas de eso que de lo otro.
    O la mayoria de integrales han estado todos encerrrados, cosa que dudo, o mas tiempo en el taller que en la calle.
    Tambien quiero recordar que el control del kilometraje de vehiculos en la ITV no se hizo desde sus inicios :), y los que vienen de fuera ya ni os cuento.

    Suerte con la compra y saludos.
     
    A DIEGO DURAN le gusta esto.
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jaja
    el mio tenia 207000 km y todo el historial en vagma hasta los 170000 km que empezaron a llevarlo a otro taller
    y tengo en facturas del anterior propietario 12.800 € gastado en el. que el otro dia mi mujer por curiosidad sumo.
    el logico coches con 24 25 años no pueden tener 13000 km salvo casos puntuales.
    aunque alguno de coleccion que en algun sitio guardado que no le usen.
    hara como unos 3 años un chofer lavaba un grale 8va la puerta de una mansion en ampuria brava me estuvo comentando que el unico agua que conocia ese coche era la de lan manguera,nunca le habian sacado lloviendo
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Estoy totalmente de acuerdo contigo DIEGO DURAN, siempre puede haber excepciones, pero esas son las que menos. Mi opinion es que si hablamos de este modelo de vehiculo en concreto, el porcentaje de maltrato que han tenido creo que es de los mas elevados si lo comparamos con otros, sobre todo por la epoca en que salio...........................todo el que tenia la suerte de disponer de uno, se pensaba ya que por ese motivo era un Campeon del Mundo de Rallye :), ya me entiendes . Creo que en la actualidad ese maltrato todavia continua, pero claro, ya quedan menos. Lo mas sorprendente de todo es que esa minoria actual solo tienen 30.000, 80.000, 110.000 y poco mas de km con sus años, ademas todos o casi todos estan en perfectas condiciones o estado de coleccion, seamos sensatos............................

    Un ejemplo de modelo comparable de su epoca, en el maltrato claro esta, no en la mecanica :D, seria el Super 5 Turbo de Renault. En ambos casos creo que hay muchos puntos en comun, supongo que mas o menos sabeis a lo que me refiero.

    Saludos.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ja, ja, ja, si fuera asi antes de nada asegurate de que no haya gato encerrado o varios de ellos :D . La verdad que el precio no es malo para lo que se valora en la actualidad por ese modelo, para mi un poco extraño, pero porque no. Por la matricula debe tener tambien algun km de fuera.

    Saludos.
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ya solo las fotos de este hablan por si solo...
    no entro a lo que va debajo del capo vale.
    el que diga que tiene un grale y va por carretera siempre a 100 km/h miente como un vellaco
    cada coche tiene su paso todos pasan por una misma forma de usarse osea bien. yo reconozco que mis coches estan todos pisaos le planto el 47 con jardinera y depende de por donde valla asi le piso... pero cuando el motor a cogido su temperatura y etc etc. os cuento una anecdota de hace como mes y medio.
    me llama un amigo que tiene un m5 e34 anda tio llevate mi coche a pasar la itv que anda un pelo alto de gases que ami me van a tirar bueno ....
    antes de salir de la linea con la sonda metida manteniendo el coche a 7500 rpm en vacio le digo que haces
    y me contesta intentar que bajen los parametros del co2.le contesto no eso es joder el coche.si esta alto de co si quieres me la pasas y si no no.mirare de cambiar la lamba o lo que tenga.Esos son los que maltratan nuestros
    coches.por poner de vez en cuando el coche a 200 un ratito no se rompe.
    naoj que recuerdos de mi supercinco copa turbo uuuuuuuuuufffffff se me pone la carne de gallina jajaja
    de hecho estoy buscando una carroceria de un gtx 3 puertas para ponerle el motor del volvo 480 turbo y exteriormente dejarle como un fase ii.bueno tiempo al tiempo
    valla tochazo
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por aquel entonces del que hablas con el supercinco ya gastabas el 47 ja, ja, ja.

    Tu sabes de lo que hablo ;), de vez en cuando es bueno para estos motores algun apreton como bien dices, que si no tambien se estropean, pero con sentido, no en cada semaforo :D.

    Un saludo.
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    No te preocupes, que no ha tocado nada :D. Que tenga matriculación nueva te hace pensar en la veracidad de los km´s y ser más cauto.
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    lo dices por frenar y acelerar a la vez no...
    solo habia un coche que te hiciera sombra en los semaforos de la castellana (madrid) fiat uno turbo fase 1
    jajajaja. que tiempos luego un buen dia y recien hecho el motor,lo dejamos aparcado en madrid y cuando
    volvimos no estaba.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Con suerte no viene de Alemania que los km son mas cortos :p . Ahora no se muy bien si son mas cortos o se comen antes :D.

    Saludos.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    ja, ja, ja, ja

    Sobre el coche que hacia sombra podriamos no estar muy de acuerdo, pero si, el Fiat uno por sus similitudes en dimensiones y pesos, digamos que serian tambien de la misma categoria mecanica y similar caballaje, tambien era una buena balilla.
    El Fiat a mi especialmente no me trae muy buenos recuerdos, con uno de ellos se fue un buen amigo.................pero que le vamos hacer.
    Coche alto, estrecho, poco peso, motor turbo............. lo tenia todo para ser inestable.

    Saludos.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si te toca el euro........y vas a ver el evo de Lleida y por lo que sea no te cuadra, tienes otro para comparar no muy lejos de alli. Asi aprovechas bien el viaje :D

    Oferta http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/lancia-delta-evo-55845540.htm

    Yo lo dejo aqui.......................;)

    Saludos.
     
  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    carlos yo si te toca me voy contigo de chofer:p
     
  20. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¿Importado de Francia? Por las ópticas...
     

Compartir esta página