1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Integrale y crisis de los 40

Tema en 'Mecánica Lancia Delta (1979 - 1994)' iniciado por Notedigona, 25 Ene 2015.

  1. Notedigona

    Notedigona Lancista Habitual

    Hola, mirad curioso artículo de coches para superar la crisis de los 40 y ponen al Integrale. No dice mucho pero me ha parecido curioso que le pongan como deportivo anti crisis de edad! http://www.autopista.es/reportajes/articulo/deportivos-superar-crisis-40-102841/4

    Aún me quedan para tener 40 peor ya tengo el Integrale. Cuando cumpla los 40 me quito la crisis con chicas lancistas en vez de con Lancias ;)

    Saludos lancistas!
     
    A chk, Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no se si hay una crisis en los 40, yo la tengo pero desde que me casé, mi crisis personal es con no poder ir libremente y ligar como antes, como cuando era libre, cuando ligar no era pecado, esa es mi crisis.
    Pero con los coches crisis?, justamente ahora me compro el que quiero, no tengo que dar explicaciones a nadie.
    Y sí me compraria el m3, el integrale, el mitsubishi 3000, y el porshe, y quitaria de esa lista al golf gti, que es un coche más visto, corriente y mitificado que marilyn monroe.
    Y pondria un alfa 75 3.0 V6 que su conducción es más divertida y su motor fabuloso, un audi quattro, un opel calibra turbo, un toyoya celica turbo, etc un poco de imaginación, exotismo y frescura por favor.
    Un saludo.
     
  3. Notedigona

    Notedigona Lancista Habitual

    Al menos han metido alguno no alemán. Que en Autopista se ve quien pone la publi... Saludos lancistas.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues que sepas que el de la foto es un Evo 1 como el tuyo.Yo como lo de la cricis de los 40 ya me queda muy lejos tengo alguno de los 10 coches nombrados pero quitando un golf I GTI en sus versiones básicas.Que venga la cricis de los 60...Un saludo lancista.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  5. Notedigona

    Notedigona Lancista Habitual

    Si pasar crisis es comprar coches chulos, yo me apunto!
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este hombre, Antonio, si ya tiene todo llenos de coches de esos años, si vas a tener que alquilar un hangar de esos de aviación por ahi en cuatro vientos. Ya no te cabe nada.
    Un saludo.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre Dedra94.Te dejo que te metas con el Golf GTI porque siempre ponen el mismo.Muy,pero que muy poquitos españoles condujeron un Golf GTI en los años 70 o principios de los 80.Uno de ellos fue mi viejo con un Golf desca GLI(motor de GTI)en el 84.Y llamaba y mucho la atención.Y no era nuevo.Le costo como barato un millón de las antiguas pesetas y encima tuvo que repararle un golpe delantero.Luego ya dabas una patada y salían golf para aburrir.Pero estos primeros GTI eran acojonantes,pero mas todavía en versión diésel.Si el diésel atmosférico sorprende el GTD mas todavía.Es verdad que antes que los Golf GTI ya había automóviles de turismo con grandes mecánicas como por ejemplo el Mini Cooper pero en lo que si que innovo fue en ser el primer turismo en tener el primer motor diesel ligero en pugna con el motor Simca de nuestro amigo Barreiros.Se llama a un motor diésel ligero al que su bloque proviene de su homologo de gasolina y que debido a su robustez aguanta perfectamente la compresión,potencia y par para funcionar como diesel con lo cual eran mucho mas alegres que los diesel tradicionales.Tocho,lo siento.Un saludo lancista
     
  8. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    El Golf GTI molaba mucho, sobre todo en las primeras versiones. Recuerdo los RAS de competición, daban 170cv con poquísimo peso.
     
  9. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    Yo tuve un GTD del 83. El primer turbo diésel de la época. Era inverosímil lo que caminaba, comparado con los pencos de la época.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No tengo ningun complejo con los golf, lo mio es más contra un par de marcas francesas, que nunca vais a adivinar cuales son por que no voy dejando pistas.
    Es más considero sobre todo por calidad interior y estetica exterior un coche muy majo al golf segunda serie.
    Pero no era tan excepcional para ser tan recordado ni tan potente como para ser un maquinorro, es más juraria que mi 33 aceleraba y era más rapido que este y que iba mejor en bajos.
    Y cualquiera a quien se le preguntara diria que preferiria o su amor platonico serian otros coches más deportivos, vamos si puedo escoger un 911 o un ferrari o un celica no tengo ni por asomo al gti entre opciones.
    Además puedo comprar cualquiera hoy en dia por 1000 euros.
    Recuerdo además que mi tio, ex piloto de rallyes y bueno, se presentó un dia en mi pueblucho que era entonces, 2.500 habitantes con seats y renaus 12 como unicos representantes del mundo del coche con un golf gti, que me pareció entonces algo de otro mundo.
    Despues vino con un bmw 320 que aun me lo pareció más, y despues tuvo 2 integrales, no tenia mal gusto no.
    Incluso le aconsejé que se comprara a uno de mis grandes amigos el golf 1.6 gtd, de segunda mano que le dió un rendimiento excepcional, tanto de materiales como de motor.
    Eso si era triste de dentro, escueto, pobre vistosamente y eso que iba bien equipado, asientos ajustables, aire, cierre centralizado, elevalunas electricos, pero soso muy soso.
    Eso si acabado y calidad excepcionales para un coche que se sacó con casi 400.000 kms y muchos más que habria hecho.
    No dudo del golf, pero cuando nos dicen con que coches soñamos, esos no caben.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si puedes comprar un Golf GTI I por 1000 euros me lo dices.Me imagino que diras un GTI II.Yo si tuviera que recomendar alguno de los diez coches anticricis que ponen ahi recomendaria un Golf I GTI.Y si te apuntas a regularidad con el y lo preparas un poco tendras un matagigantes si o si.Eso si tan noble ,tan noble que a veces aburre y espartano como el solo.Un saludo lancista.

    PD Cualquier dia te cambio mis 4 Golf I por tus tres Alfas...
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me referia a los golf II serie, que precisamente son los que más me gustan y se ven bastantes todavia, estos no envejecen como algun otra marca, eso si ahora ya van a precio de ganga.
    Lo siento Antonio, no los cambio por golf alguno, con el que si puedo negociar es con el 75, estoy esperando algo de dinerillo, y entonces mi intención es ponerlo en orden de marcha, eso quiere decir cambiar inyectores y pintar, que es lo que le falta, todo lo demás está bien, bien de dirección, de marchas, de frenos, de motor, vamos que yo sepa lo dejamos ahi paradito funcionando bien.
    Despues posiblemente me lo venda o veremos, me hace mucha gracia un alfa 75 3.0 V6, es un cochazo muy potente, divertido, deportivo y equipado que me gusta más que mi 2.5, y a un precio todavia asequible, no como el integrale, que me gusta pero ya requiere un buen pico.
    Un saludo.
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Como me pilles un día con dinero, te quito el 75 de en medio...
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejeee, todavia está ahi vbr.
    Un saludo.
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El problema es que el dinero no está aquí :(
     

Compartir esta página