1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

INTEGRALE YA EN CASA!

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por GuilleSantander, 17 Ago 2010.

1. GuilleSantander

GuilleSantander Lancista Novato

Bueno tras el duro viaje desde Valencia el 'Blue Lord' ya esta aqui, os dejo una foto... mas adelante os hago una presentacion como dios manda.

2. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

no es bonito, lo siguiente

3. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

que envidia! me encanta!

4. stratos

stratos Lancista Gurú

Enhorabuena, ten cuidado con el, que eso es un juguete muy serio. ???

5. GuilleSantander

jeje se puede observar como le ha dejado el viaje de sucio, pero también fue gracias a que me metí por secundarias para disfrutar..

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

[quote author=stratos link=topic=1252.msg23673#msg23673 date=1282068001]
    Enhorabuena, ten cuidado con el, que eso es un juguete muy serio. :)
    [/quote]Suscribo lo que dice Stratos,enhorabuena y cuidadin.¡¡¡¡Y QUE ENVIDIA ¡¡¡¡ Yo no podria tener una maquina asi en mis manos pues correria peligro yo y los demas je,je.

7. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

¡Quien pudiera!. Se me eftán cafendo lof dientef de enfídia  :) :D

¡Mi mas sincera enhorabuena!  :D

Salu2 a to2

8. perrat

perrat Lancista Gurú

Precioso, precioso..queremos más fotos para babear. Este color es para mi el más elegante y por la estética aún puede competir con los supercars de ahora. Que lo disfrutes y lo veamos en Alcañiz

9. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Espero que te dé grandes satisfacciones. Enhorabuena.

10. GuilleSantander

le voy a poner unos guardabarros blancos, para darle un toque racing, y una pequeña banderita de españa que no falte, esta semana lo llevo a limpiar carroceria, tapizados, salpicadero, bajos y os subo las fotos

11. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bonito buga.

12. asier

asier Lancista Gurú

En hora buena por ese Integrale y q lo disfrutes largo y tendido (Por las curvas).Esta muy chulo y en ese color es el primero q veo a disfrutarlo.

13. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

[quote author=GuilleSantander link=topic=1252.msg23702#msg23702 date=1282158896]
    le voy a poner unos guardabarros blancos, para darle un toque racing, y una pequeña banderita de españa que no falte, esta semana lo llevo a limpiar carroceria, tapizados, salpicadero, bajos y os subo las fotos
    [/quote]JAJAJAJAJA  ¿Pero que es eso de los guardabarros blancos para darle un toque racing ?  pero si es el no va mas en tuning racing.Ni ese color tan señorial es capaz de ocultar la bomba que llevas en las manos.No le estropees o te las tendras que ver con algunos lancistas,yo entre ellos je,je.

14. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

[quote author=SEYMAN link=topic=1252.msg23724#msg23724 date=1282260021]
    [No le estropees o te las tendras que ver con algunos lancistas,yo entre ellos je,je.
    [/quote]

No puedo estar más de acuerdo. Me has quitado las palabras de las teclas...  ;D

Tienes en tus manos un pre-clásico. Cuanto más original lo conserves más valdrá en un futuro. Además es de un color que pocas veces se ve, lo que le hace más único si cabe.

Bueno, el coche es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras. Ya sabes lo que decía Larry Flynt: "Las opiniones son como los agujeros del cu*o, que todo el mundo tiene uno"  ;D :eek: :D

Salu2 a to2

15. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Enhorabuena por la adquisición, esperamos las fotos ;D

16. GuilleSantander

perdonad por la tardanza, los guardabarros son unos originales de la marca y a mi gusto quedan bastante bien..., Las fotos estan echas en los Jardines de mi urbanizacion, Urb Parayo en Vioño de pielagos (Cantabria) por si hay algun lancista que quiera verlo, me lo dice y quedo con el. Las fotos son de el recien salido de un lavado de imagen, la tapiceria esta como nueva (la han dejado como nueva jeje)

17. GuilleSantander

18. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

[quote author=GuilleSantander link=topic=1252.msg24025#msg24025 date=1283592718]
    perdonad por la tardanza, los guardabarros son unos originales de la marca y a mi gusto quedan bastante bien..., Las fotos estan echas en los Jardines de mi urbanizacion, Urb Parayo en Vioño de pielagos (Cantabria) por si hay algun lancista que quiera verlo, me lo dice y quedo con el. Las fotos son de el recien salido de un lavado de imagen, la tapiceria esta como nueva (la han dejado como nueva jeje)

[/quote]

pues yo soy de boo de piélagos (y alguno mas de por aqui es de por ahi), a ver si un día te mando un mensaje y quedamos, te parece?

19. perrat

perrat Lancista Gurú

tiene una pinta fenomenal, que lo disfrutes!

20. GuilleSantander

ok increiblejul... no seras por un casual de la Mirador del Pas tengo muchos amigos por hay,...., si me dices tu nombre pregunto..

Compartir esta página