Tema sobre los Integrales en General. Las cosas que nos hacen Integralistas, fotos, publicaciones, curiosidades, etc... Primero de todo dar las gracias al Admin por crear este subforo en Lancia Delta denominado "Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)" Me considero un "Lancista Integralista", pero ante todo un Lancista! Aunque mi incorporación a esta "religion", bien son culpables los integrales y mi pasión por ellos...
Ok, pero ponla en "Nuestros Integrales": Aquí >> http://www.lancistas.com/temas/nuestros-integrales.3378/ Salucista
Un placer tener esta seccion en este gran foro, en el que ante todo se comparte el amor por unos coches increibles y variados
Me alegro que los integralistas tengáis vuestro sitio para poder soltar vuestra gran traccion je,je.Espero poder disfrutar y aportar en estos temas como el que mas aunque no tenga un grale.Un saludo lancista.
Je,je ni yo.Me ofrecían bien de precio el de mi amigo Rafa Cosin que es Un grale 8V del 88 como el tuyo genial pero creo que me tengo que plantar,es mas lo lleve a Villaviciosa a vender..Te cuento que el Delta HF de torino es mio desde hace un año y todavía no he ido a por el aparte de muchos proyectos mas en Lancias y otros que no son Lancias y que creo que mme reclaman su atención y se que si comprara ese seria otro mas para el armario y no lo disfrutaría,pero eso no quita para que me encanten y sepáis que aquí tenéis a un gran tifossi del grale.Un saludo lancista. PD Me conformaria con uno asi
Grande SEYMAN! I like Por cierto, mira lo que e encontrado, no tenia claro en que tema ponerlo, así que lo pondré aquí mismo...