Si las subes com imagehusck, cunado haya cargado la foto y al veas pequeñita bajas hasta abajo la barray quitas un tick que dice algo de publicidad y copias el enlace primero que pone for forum 1 o algo asi y entocnes se ve en grande y queda perfecto. Luego ya puedes ir pegando todas en el mismo mensaje, eso si sepradas por un par de espacios de la barra espaciadora jaja. Por cierto el Lybra guapisimo ehh me esta dando por quitarselo ami padre y pintarlo rosa y ponerle unas estrllitas e el lateral jja
Tanto haciendolo por thumbnail como por imagen directa si puedes poner varias fotos en el mismo post: Pegas la direccion que te da imageshack y o bien das un par de espacios y pegas la siguiente y bien das un intro y pegas las siguientes direcciones en otro párrafo. Usa el boton de previsualizar y lo vas viendo. Pues el coche mola mucho, totalmente custom :-[ Mantenlo asi de limpito!
Me gusta mucho ese color jaja ¿no puedo pintar el mio para que un dia se vea rosa y otro azul? jaja Precioso bueno ya te he dicho por msn lo que mola jaajaja
[quote author=Patry link=topic=725.msg12081#msg12081 date=1254144033] [/quote] tienes peluches y todo
Es lo suyo no??? jajaja Todo el mundo dice k es un coche para gente "mayor" del mio ya no pueden decir eso jajajajaja
¿Eres brujita y has adivinado el futuro? Es totalmente idéntico al color de... http://www.zotye.com/en/RX6400.asp